Hola, ya tengo mi nueva BMC gracias a TONITRI, que es un crack, en cuanto averigue como subir las fotos os pondre alguna, por q eso de que pone introduce la url de la imagen, no tengo ni p.. idea de que hay q poner, haber si encuentro la manera
Gracias tio,pero los unicos cracks sois vosotros por confiar en mi,yo solo hago mi trabajo. Que tal el cambio(de bici)? Disfrutala
Muy chula, y en directo..... MAS CHULA TODAVIA ..... que lo se yo .... jejeje Que la disfrutes mucho Pablo ......
Gracias compañero!!!!!!! la bici esta genial, el que no va ni "patrás" soy yo, jeje, tu lo viste bien el domingo, pero espero estar pronto a mejor nivel, pero esque despues de estar 2 meses sin tocar bici, pues se nota mucho. Hoy salida tambien para coger un poco mas de km, aunque han sido pasados por agua, habia q mojarla, jeje
Hombre una del "indestructible",todos los profesionales que han probado ese cuadro le tienen un cariño especial.
Aquí os pongo la mía, a ver que os parece. Ahora mismo pesa unos 7.300kg, la idea era de quitarle unos 100 gramitos más con el sillin, pero lo he probado y como me ha resultado comodísimo pues creo que todavía tardaré un poco en cambiarlo.
Hola, me surge una duda.. Tengo una BMC SLX01 y querria saber la forma correcta de poner los alligator i-link para que no me salte la pintura ni pase nada raro. En cuanto las tenga montadas las fundas subo una foto de mi flaquilla. Saludos
Hola, le he cambiado las ruedas que traía por unas dura-ace, el manillar por un 3T ergonova team y la potencia por una 3T arx-team, aunque esta última pesaba 20grms más que la que traía de casa.
Ahora veo las ruedas..vale vale. Yo en general estoy bastante contento con la maquina, ya os contare si le mejoro algo.
Estas bicis las vistas con lo que las vistas quedan bien, porque donde vas con los compañeros la gente siempre se que dan mirando y murmurando por lo bajini: que pedazo de bici, que guapa es, no esta vista, la proxima que me compre si me da el volsillo sera una como esta, menudo bicicleton y los compis se mueren de envidia de que no digan nada de las suyas, sin menospreciarlas, que tambien hay buenas bicis pero no llaman la atencion que llama la mia, si supiera subir fotos subiria un par de ellas para que que daran en mente de todos como se viste una BMC pro machine, para que vuele en el asfalto y suba al puerto mas alto dejando una envidia de infarto.
Es que una pro machine tiene mucha clase....pocas hay con esa planta y ese comportamiento...o ninguna