*****, hubiera montado cambio mecánico o un red Normalmente voy con otras llantas muy básicas, y ahí la bici me sube de 7 kg’s. Tiran mucha sal en las carreteras y se puede ***** la pista de frenada del carbono. Para escalar, claro esta que el peso influye, pero le doy más importancia a la rigidez, y como bien sabéis este cuadro es un bloque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encantan esas Corima!! Desde mi experiencia, prefiero la cadena Shimano, aunque me gusta mucho más la KMC. Disfrutala!!
Sinceramente, la cadena ha sido un capricho, ya que parece que esté hecha para esta bici. Pero también he de decir que esta cadena no sufre tanto desgaste como otras, lo se por un compañero que la lleva y le está durando bastante. Aquí no nos queda otra que hacer puertos “resido en Andorra “, y la durabilidad es buena. En cuanto a las Corima, una maravilla de ruedas. La suma del cuadro y las ruedas, hace que sea un buen bloque. Aceleras muy bien y escalas genial! Ahora sólo hacen falta piernas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, estoy interesado en una BMC teammachine, no estoy muy seguro de la talla. Mido 1,79, y las piernas miden 80 cm, estoy entre una 54 y 56? Que talla me recomendariais? Sent from my iPhone using Tapatalk
Al tema con los discos delanteros en la Teammachine, aquí unas respuestas al ver esta publicación en instagram. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
no acabo de entender como si delante no lleva ningun adaptador y es para 60 puede entrar uno de 140 con el adaptador....y me gustaria que se pudiera pero no lo veo claro
Puede que exista un adaptador a ese tipo de anclaje directo. Detrás tampoco lleva adaptador para poner 140. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
claro pero por lo visto detras viene para 140 y si quiers 160 le pones adaptador y delante de fabrica esta para 160...osea no puedes quitar nada...
Que bueno Miguel. El que pregunta masa bajo soy yo!!!! Y tampoco me queda claro, pero 140 delante, no entra, lo he probado......
Es que ahí pongo una cuerda para colgar las sábanas para que se sequen, no tengo balcón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk