Ruedas para empezar, y luego perifericos.... manillar, sillin... son sitios donde se rasca muchissimo peso, el problema es que a no todo el mundo le va bien un sillin ligero, por ejemplo. Sent from my iPhone using Tapatalk
la mia es la two con pedales y portas tambien , supongo que solo en ruedas ya tendras unos 300 g menos y entre manillar o cualquier otra cosilla los otros 300 asi que sera normal.. gracias!!
Yo creo k a la teammachine ya con los discos ultegra,donde mas diferencia le sacarás para quitar el peso será en las ruedas.
A mi hay algo k no me cuadra en las dos bicis.Si la teammachine pesa cerca de 200grs el cuadro menos k la one y si encima tiene mejores componentes en manillar ,potencia,como puede haber tanta diferencia de uno a otro
la de el es la teammachine slr 01 one que es justo el modelo superior a la mia que es la teammachine slr 01 two, de entrada la one lleva unas ruedas 200/300 gr mas ligeras que la two, mas el manillar que el le ha cambiado y el grupo que en la one es ultegra di2 y en la two ultegra mecanico, asi que de ahi la diferencia de peso y como no la mas importante de su pvp que habra unos 2300 euros de diferencia... el tema es que a mi parecer en general se ve que bmc no apuesta demasiado por la ligereza ya que en otras marcas a mismos precios se ven pesos bastante mas ligeros, de todas formas tengo que decir que a pesar de sus 7.9kg yo estoy encantado con la mia no es ligera pero me transmite unas sensaciones increibles, aunque si algun dia la economia lo permite creo que con unas ruedas de 1.200 podria quedar en un peso de 7.5 que ya creo que empezaria a ser aceptable...
Cosa fina fina, por sacarle una pega las cubiertas giant, unas con birde crema lo bordas ya del todo jejejejejjejej
espectacular.... ffffff eso si, lo de las cubiertas giant es un pecado!! foto del otro lado ya! y en plato grande y piñon pequeño!
Yo tengo la One también y en talla 56, manillar 3T ernova limited de 280gr peso 7,400. Y eso que los pedales son los speedplay nanogram zero, creo que los más ligeros del mercado. Supongo que la tuya será una talla pequeña porque sino esos 120gr en algún lado han de rebajar....Ahora con Dura Ace entero y neumático tubeless ya la tengo en 6,920 y lo mío me ha costado. El peso, nos guste o no, a la hora de rendimiento influye.
El manilla Titan de mi bici pesa 185 g. La bici es una talla 51 y los pedales son los keo carbon pero eje normal. Ahora le he cambiado el sillín y le he bajado otros 100 g. por lo que estará en un peso de 7,100 kg.
No cuidan los detalles. Te tienen que estar sangrando los ojos jejeje. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk