Ya está actualizada la web de BMC con la nueva Timemachine... https://www.bmc-switzerland.com/sp-es/timemachine-road/ ¿¿Sabe alguien cuándo la actualizarán con los colores y montajes de la Roadmachine y la Teammachine?? Porque esto es desesperante...
Cuanto me peso no cojer la mia con el cuadro en rojo Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La centralita esta en el tubo diagonal, debajo el portabotellas, pero muy muy accessible Sent from my iPhone using Tapatalk
JAJAJAJJAA! sinceramente...me gustan mucho las BMC pero esta no mucho. la veo con demasiados trastos que pueden originar ruidos, problemas de ajuste e incompatibilidades. Pero bueno...ya se verá
Una pregunta, para la Potencia ics01 , vamos la tope de gama. No os ha pasado q la tapa de debajo de la potencia ,esa que oculta en parte los cables.se queda un pelin entreabierta y por mucho q la aprietes no cierra del todo y hay qué tener cuidado de no apretar mucho por que es una tapa de plástico, pues no me gusta que se quede entreabierta, quisiera se se cerrara completamente,os ha pasado? Alguna solución? He pensado que se podría hacer esa misma tapa en una pieza de aluminio y así quizás se acople perfectamente a la potencia por debajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia junta perfectamente, pon una foto de la tuya no vaya a ser que la tapa que llevas no se corresponde con el largo de potencia, ya que estas tapas varían según el largo de la potencia.