Buenos días !! Os quiero preguntar , para 1.90 y 93 de entrepierna que talla del modelo teammachine slr02 tendria que ir 58 o 60 ? Estoy mirando el modelo slr02 Ultegra disco , alguien que sepa sobre este modelo peso y demás . Gracias !!
Hola Estoy buscando una potencia de 90 mm para una teammachine slr02 por si alguien tiene alguna y la quiere vender. Busco la que viene en la bici para poder integrar el cuentakilómetros.
Hola, andaba buscando unas Zipp 202 para montar en una F10, pero viendo tu comentario me he quedado parado. Realmente tan mal funcionan????
No me refiero al largo de la tapa si no a los laterales,que no llegan a unirse a la potencia,es como si los cables no la dejasen cerrarse más a la potencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la grupeta de mi zona ha habido unas cuantas la verdad, tanto de cicloturistas como de gente que compite y desde problemas de flexión a bujes traseros que rompen cada dos por tres. No sé, al igual ahora son la bomba, pero yo, ni loco.....
Buscaba algo de perfil bajo y era una de mis opciones, pero después de leer esto..... creo que tiraré por unas 3t orbis t35, alguna referencia sobre estas? Gracias y Saludos
Yo tengo zipp 202 cubierta en venta si te interesan me dices son 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo tengo una GF 01 DISC y mido 1'87. Mi bici es talla 58 y la tija va bastante al límite. Por si te sirve de ayuda
En la escapada de la etapa de hoy del tour estaba Michael Schär con esta preciosa BMC Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En Breve Precisamente esta semana en tienda, nosotros ya hicimos programacion Dt, y estavan disponibles Sent from my iPhone using Tapatalk
Y aunque no es el hilo, pero las BMC montan casi todas DT... No tienen nada en tubular? Me he quedado sorprendido al ver la pagina Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk