No, Dtswiss dejo de fabricar ruedas en tubular desde este año... todo Tubeless Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola alguno sabe como quitar los ruidos de roze del freno de disco delantero al ponerse de pie,y cuando hacer una frenada larga, también se quedan las pastillas un rato rozando.En una teammachine slr01 disc one,No encuentro manera de sacarle los puñeteros ruidos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues es raro..... No estara el disco torcido? La pinza esta bien centrada? Los pistones estan limpios i retornan a su sitio al dejar de frenar? No tiene ningun secreto, Pero si algo va mal, suele ser algo de esto. Sent from my iPhone using Tapatalk
A mí también me pasa. Pero lo veo como algo puntual. Supongo que tema de flexiones. Dudo que se pueda quitar Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El problema es q se deberían de purgar cuando entregan y no lo hacen y así q se gasta un poco las pastillas es cuando empiezan a rozar yo los purgue y hace 1500km y no volvió a rozar y eso q baje puertos largos.q antes en una pequeña bajada ya empezaba a rozar andabas 200metros y paraba eso era porque el pistón no devolvía bien al tener aire
¿Tú también eres de la zona? Me tira la roadmachine pero solo hay para disco y no me gusta. Aparte los precios
Yo estoy pendiente que me venga el cudro teammachine slr01 de zapata,lo cambio por un sworks de specialized,ya que tengo el slr01 de disco y me gusta mucho su geometría. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me refería al mercado en general en marcas conocidas y gama media alta. Que una bici de 2000 euros nos hace el mismo servicio que un bicho de éstos de mínimo 6000 euros pero nos gusta lo bueno y tendemos a mejorar cada vez que cambiamos .
Buenas, Alguno me podría decir el peso de la team machine slr01 disco? Me interesa saber la que va montada en ultegra di2 y la dura ace di2... Por otra parte, en dónde encajariais la geometría de esta bici? Escaladora o más bien rodadora? Estoy buscando una bici lo más escaladora, reactiva y rígida posible, y no sé si la team machine encaja en esto... estéticamente me parece la bici más lograda de la actualidad! Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk