Para los más exquisitos.alguno lleváis ruedas lightweight en la bmc? Estoy barajando posibilidades en poner lightweight con disco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia montada en ultegra y con manillar 3t de carbono 7,200 sin pedales Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas e visto estos boquetes en mi cuadro de carbono de carretera bmc del 2016 y es como si hubiera saltado el carbono, entiendo que entra en garantía, a alguno le ha pasado algo parecido, que tal la garantia de bmc funciona bien, como se puede observar no hay golpes ni nada por el estilo
Tengo un amiguete en el sector, y el comenta que BMC cuadro que reciben de garantía, cuadro que se reemplaza sin preguntas. Ahora bien, eso parece desconchones por algun roce del cable, chinazo... no se yo si lo aceptarán, pero por probar, no pierdes nada.
Por si alguien le interesa T51. Tiene 3 meses Cuadro con potencia de casa + grupo sram 22 11v cable (sin bielas) _1900€ Opcion con ruedas bora 35 tub incl+ 1000€ Opción zipp 202 cubierta + 800€ Opción sram etap (sin bielas) + 750€ Atiendo x privado para no molestar este hilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como puedes ver no pega el cable por ahi y tampoco creo que sea chinazo, como dices por probar no pasa nada, es un boquete que se a hecho en el cuadro
Ya está la web actualizada con la Team y la Road SLR01 DISC ONE (Dura Ace Di2) SLR01 DISC TWO (eTap) SLR01 DISC THREE (Ultegra Di2) SLR01 DISC FOUR (Ultegra) RM01 ONE (Dura Ace di2) RM01 TWO (eTap) RM01 THREE (Ultegra di2)
Que diferencia hay entre una teammachine slr01 team y three?el montaje? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Exacto, solo el montaje ( grupo iy manillar para ser concretos ) mannilar aluminio en la Trhee creo Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola! Quiero cambiar de bici y una de mis candidatas es BMC, que diferencia hay entre teammachine,roadmachine y timemachine road? Cual recomendais? Gracias
Después de tener la emonda slr, probar la bmc team machines slr01 y ahora la tarmac sl6...esta última es la que reúne lo que buscas.
Ten en cuenta k a precio parecido,la BMC sale mejor de precio ya k la s-works solo trae tija y la BMC viene con el kit completo
Gracias por comentar. Tengo pendiente probar la team machine, a ver si en breve tengo ocasión y salgo de dudas. Vengo de una Madone serie 7 del 2015 (que por cierto me partió el cuadro y Trek se está lavando las manos con la "garantía de por vida"), y ahora ando buscando sustituta, he probado la Supersix Evo Hi Mod de un colega y una Sworks SL6 de otro amiguete, y la Cannondale me ha parecido más rígida y reactiva que la Tarmac... Bien es cierto que la SL6 es más cómoda, filtra más las irregularidades y pequeños baches, con la Supersix te saltan los empastes (decir que la Tarmac llevaba ruedas de carbono y la Supersix unas Racing Zero, y eso igual tb repercutió en la sensación de comodidad de la SL6). Otras dos que estoy mirando son la Addict RC y la Canyon Ultimate Slx, ésta última por calidad precio es la que mejor sale, pero creo que de todas, es la que más se aleja a la que busco por geometría más bien rodadora... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Slr 01 disc con potenciometro y ruedas de perfil cubierta montada en dura Ace di2 7 justo con pedales y todo
La mia con dura ace di2 y pedales 7kg. Yo antes tenia una supersix y la verdad q en esta gama de bicis van todas bien y tampoco vas a encontrar muchas diferencias.la supersix a mi no me parecía incomoda también llevaba ruedas de carbono y cubiertas de 25mm y eso se nota en comodidad.la Bmc la llevo tubelizada y eso tb he ganado en comodidad.para mi esta bici es más rígida q la SS pero claro está bici lleva ejes pasantes y eso se nota.de todas formas con esas bicis q están barajando vas a acertar con cualquiera ahora ya es cuestión de la q mas te llene estéticamente Sl2