Ya me ha llegado la Teammachine SR01 roja, con ultegra disc Di2 y pedales 7,2 Kg. Estoy a la espera del cambio de platos, a ver si la proxima semana puedo estrenarla.
Mido 1,74,con 79,5 de pierna,podria llevar talla 54? se nota tanto la diferencia entre 51 y 54? la web dice que entre 1,72 y 1,78 puedes llevar 54.gracias
Mido 175 y 80 de entrepierna. En la CX01 llevo la 54. Posiblemente podría llevar las 51, pero con algún espaciador. Al no tener sloping, queda menos tija fuera; pero creo que sigue quedando bien. No es buen criterio, pero estéticamente la 51 me gusta bastante menos. De serie la 54 viene con manillar 42; yo prefiero 40. No sé si la potencia es de 110, que también la veo un poco excesivo. Pero vamos, tal y como la llevo yo voy muy bien en ella.
Yo mido 1,74 y de entrepierna no se,llevo una 54,en una teammachine slr,eso sí le puse potencia de 90 y tja sin retroceso la potencia baja de todo,y voy perfecto,tengo la tija bastante sacada,a lo mejor me serviría una 51,pero no me atreví por que las bicis que tube eran todas 54 con potencia de 90 e iba perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas,pues yo con tu medida me iría más a la 51.Con esa medida t quedará poca tija fuera cosa k a mi me parece feo en proporción al cuadro.La potencia k trae es de 110 contra los 100 de la 51
Esta es la tija que queda fuera. Según BMC entras de lleno en 54. Lo que no puede ser es llevar muchísima tija fuera en un cuadro sin sloping (salvo que seas pro, tengas mucha flexibilidad, etc.). Edito - no me deja subir. A ver si encuentro una foto que ya esté en foro.
De todas formas, la Roadmachine tiene mucho más sloping que la CX01; el tubo de sillín es casi 3 cm más corto.
De una 51 a 54 tienes 2cm de diferencia en la pipa.Yo personalmente prefiero meter esos 2cm en espaciadores para igualar.Al ser aereo a mí a la vista se me hacía larga y no me gustaba
Y es posible que vaya bien en la 51 sin espaciadores. Dicho eso, tija fuera le va a quedar de sobra, ese tubo no es tan largo (con la 51 deja fuera unos 19/20 cm; con la 54 4 cm menos). Y luego la geometría de esa bici parece muy gran fondo. La 51 es muy cortita, no sé si le irá pequeña.
Tanto en horizontal como en pipa la diferencia es de 1,5cm más 1cm entre las dos potencias.Lo mejor si tienes a mano sería poner tus medidas y haber k tal te ves
Hola, Por si os sirve de referencia, mido 1.83 y 86 de entrepierna. Hace un mes compré una Roadmachine y dudaba entre 54 y 56. Cogí la bici anterior ajustada por biomecanica y replicamos las medidas en ambas tallas. En 56 necesitaba bajar al mínimo la tija y recortar potencia o adelantar mucho el sillín, además de que el manillar era de 420 y yo lo prefiero más estrecho. En 54 los ajustes mucho más naturales y es la que cogí. A día de hoy, con algún pequeño retoque y cambio de sillín (igual al que tenía antes, un Romin) muy contento con la decisión. La bici una pasada: increíblemente cómoda y absorbente, muy buena rodadora y suficientemente ligera para los puertos. Suerte.
Venía justo a decir lo mismo, mido 1,84 y cuando compre la Roadmachine, dudé entre 56 y 54, tanto en tienda como biomecánico, me recomendó 54, dos pequeños ajustes con retroceso de sillín y a rodar cómodo. La tija tiene margen e incluso bajando algún espaciador podría ajustar más, pero así voy de lujo. Van "grandes" estas BMC. Sobre la bicicleta no puedo añadir más de lo previamente dicho, una pasada.
Veo que bmc mete cubiertas vittoria corsa en sus bicis, muchos pondrían aprender y llevar esas gomas top Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Tipos de 1.84 con bicis de tubo superior 546 es un poco llamativo. Pero bueno, cada una va bien a su forma.
Yo mido 1,84 en la roadmachine llevo talla 56 y aún así llevo como 2 arandelas en la potencia ... en una 54 imagínate...
Yo son las proximas que quiero probar pero dicen ke sin demasiado blandas y pinchan demasiado, el agarre excelente pero en tema de pinchazos muy malas, es cierto??? Alguno las teneis y me podreis decir vuestra experiencia, sobre todo con los pinchazos..... Gracias....
Las tengo/ tuve en tubular, pero la versión Speed. Una maravilla; sobre asfalto bueno parece que vas gladiando. Me duraron unos 200 km; pinché y no hay forma de arreglarlo. Ahora atrás llevo la normal y creo que prácticamente igual de bien. Además son muy bonitas.
Todo falso o quizas modelos antiguos, yo las tengo tanto en tubular como cubierta, llevan protección de kevlar,no e pinchado aún y duración dura bastante,un test en internet le a sacado detras 6600km hasta llegar a la carcasa y sobre 10.000km delante, que me parece una burrada...opinion una vez que las pruebas no quieres otra cosa. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk