Es que la versión speed no tiene proteccion ni grip parecido solo esta enfocada a los TT y ser la más rapida De hecho un tubular que pesa 200gr imagínate!! Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Pinché un par de veces la de delante con apenas 1000km y desde entonces sin problemas 2500 kms más. Agarran bien y son confortables, lo de la durabilidad está por ver. ¿Por cierto, tienen testigo de desgaste? Es que la de atrás empieza a perder el dibujo.
Siiii.....un de los pocos recorridos que hice fue subir y bajar Morcuera. De agarre me parecieron bastante buenas.
Pues en teoria no es como la corsa g+ que en teoria tiene 4 compuestos y ofrece mas agarre y la corsa control aún más agarre en húmedo Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
En que talla, eso es importante saberlo jiji. Y decir que te ha llegado una bici y no poner foto... falta de vara... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Estoy mirando para comprar una bicicleta de carretera. Dudo entre TREK emonda SLR, Specialized Tarmac, Canyon Ultimate (esperando a las del 2019) y LA BMC TEAMMACHINE SLR1 Disc con Dura Ace di2. LA BMC me gusta, y me hacen un buen precio (aunque ha habido algún detallito al verla que me ha decepcionado) que tal la experiencia los que la tengáis. Ya casi he descartado TREK y SPECIALIZED por que se me van de precio. Un saludo y gracias
Yo estuve igual, sin embargo a mi al ver la BMC me encantó, elegante sobria, mezcla Aero con Racing. Luego la probé y ya no dude. Para mí más ágil, rápida y cómoda que la emonda y la SL6.
K detalle?para hacernos una idea,porque a mí estéticamente me gusta más la BMC y la Trek con esas letras tan grandes como k no me mola mucho
Hola, estuve viendo la azul la que viene con Etap. Y el detalle del pintado de lejos parece una mezcla entre mate y brillo al acercarme vi que el brillo es una pegatina. Estuve tocando entre el mate y el brillo y había un escaloncito si rascaba hubiera sacado esa pegatina/vinilo. Y luego el tema de los cables, no es que sean internos totalmente, si miras por debajo se ven, y luego tienen una pieza que sobredimensiona la pipa de dirección que es por donde van los cables. A ver, son dos tonterías pero son 8000€ de bici como para que no cuiden esos detalles. Estéticamente es preciosa, pero veo líneas algo clásicas, como la tija. Por lo demás me he subido y probado, y buenas sensaciones, lo único que no me gustó fue el tacto de los frenos de disco Etap, después probé otra con DA y vaya cambio!!!!
Lo de la pintura es normal y no es pegatina... son dos barnices diferentes mate/brillo y es la interseccion de ambos.... pasa en todas las marcas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí las BMC disco tope me parecen de las más bonitas y el cableado me parece k está bien escondido.Eso si,yo no lo sé pero según comentan los frenos del durace di2 al etap,hay un mundo a favor del di2
Además creo recordar k BMC ha sido la primera en sacar los discos con cableado interno donde le han ido copiando las otras.Mira la tarmac lo feo k le queda el cable delantero del disco
Hoy primera sqlida corta con la Teammachine,muy bien, desliza muy bien, es rígida, peso 84 kg y la muevo con fuerza y ningún ruido ni nada de nada. Me gustó la SL6 pero la Team me prece algo mejor, más rígida y cómoda. Pero sobretodo me encanta lo fácil que coges velocidad. La verdad que a esos precios se llevan poco, así que también debe influir el corazón. Solo puedo decir que el servicio es Burgos de BMC es de 10, tanto en trato como mecánicamente, no he tenido que ajustar nada por primera vez, los frenos de disco ultegra geniales, ligero toque y frenan de verdad. En esto shimano va por delante claramente y un buen mecánico.
¿Quieres decir? *****, lo vi de cerca. Parecía un vinilo o pegatina. Tenía escaloncito, si rasco me lo hubiera llevado. Lo iré a mirar otra vez. Tarmac y trek la descarto por precio. Y espero las Canyon Ultimate 2019. Aunque me da que no van a cambiar mucho. Saludos a todos