Yo la llevo en una Foil que también es plana y sin problemas, ni se mueve. Lo que hay es accesorio para tija muy aero, que ahí si necesita un soporte mas en V. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo la llevo en una Rm que también es plana por detrás y queda “bien”. No se mueve nada y tampoco va a dañar nada por que el soporte es de goma.
Ok. Le pongo una cinta protectora de 3M para que no se marque la tija como si hizo con la Domane y a correr. Una cosa menos. Ahora a pelearme con el soporte de las botellitas de aire de Topeak que ese sí que se las trae. Salu2.
buenas tardes , viendo la vuelta españa de hoy me alegro haberme decantado por BMC al final , como van no? jajaja ya tengo mi slr01 2019 en marcha , cuando la tenga ya pondre fotos.
¿Sabéis qué cubiertas o tubulares lleva el equipo BMC en la Vuelta? Lo pregunto porque me gustan cómo quedan esas ruedas con el círculo blanco.
En cubierta las hay son las Vittoria Corsa. Yo las estuve buscando para tubules en 25mm y no la hacen pero para cubierta con cámara si q las tienes.ahora las corsa son unas cubiertas q ruedan muy bien pero no le sacas muchos km
Estoy en proceso de pedir una Teammachine ALR Disc, ya que quiero tener y probar los discos, y una segunda bici de "muletto", y viendo el mercado de segunda mano y el descuento que me pueden hacer... de lo visto esta es la que me gusta... dudas: Que tiempo de espera dan mas o menos para entregar la bici? Como tallan las BMC (es la primera que voy a tener), siempre he usado talla 54... Es geometria GF no? Gracias
Buenas tardes compis Después de tener en casa mi Bmc Fs01 y estar como loco con ella , me he venido arriba y acabo de comprar este cuadro Bmc SLR01 module a mi mujer .. Se trata de una talla 47 y aunque por medidas con su anterior modelo Canyon irá clavada , estos de Bmc me han hecho una buena puñeta con la tija , ya que es algo corta ( se queda 1 cm por debajo de la línea de seguridad ) y deberíamos cambiarla por una de cuadro 51 o 54... Mi pregunta en la sala sería .. Algún forero con este modelo de cuadro y que no le haga falta sacar los 240 mm para ir en su sitio, le importaría hacerme un cambio de tija ? Cómo digo , esta sin estrenar... Nos haría un gran favor .. Gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy buenas compañeros, hace meses que le vengo dando vueltas a meterme en el mundo tenebroso de la carretera ;. Vengo del MTB con una Cannondale Scalpel Si del 2017 en talla M y llevo metiendo un poco de asfalto ultimamente y la verdad es que engancha... Tanto que a dia de hoy mi objeto de deseo es la Roadmachine 01 three (he valorado canyon endurace, la roubaix y la domane). Por delante vaya que he leído gran parte del foro, pero tengo la típica duda de la talla y alguna pregunta: Mido 177 cm con 85 de entrepierna, eso sería una 54 de libro, cierto? Añadir que no soy demasiado flexible, por lo que prefiero ir tirando a cómodo que no ir demasiado racing... Con la potencia de 100 que viene la 54 creo que ya iría bien, alguien con medidas similares la ha tenido que sustituir? Respecto a las ruedas, anteriormente preguntaron si las 1475 eran las mismas que las 1400...no he sabido ver ninguna respuesta, alguien sabe la diferencia? Saludos!
sino encuentras quien te la pueda cambiar , tal vez podrias arreglarlo con un sillin mas alto desde los railes ala parte superior
La idea es cojonuda , pero en chicas no hay tantos modelos de sillín específicos y dice que no se menea de su selle Italia slr lady.. Y la verdad que la entiendo , antes de probar este sillin las pasaba canutas a partir de las 2h de ruta .. Igualmente gracias por la recomendación.. A ver si alguien de la sala le cuadra y además le araña unos buenos gramos a la báscula , ya que es la tija más ligera que se puede montar en este cuadro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk