------------------------------------------------------ Debe de ser una tónica común en las BMC porque mi Racemáster es una pasada en cuanto a comodidad, óptima a más no poder. Saludos BMCeros.
Yo desde que monte el cuadro ProMachine estoy muy impresionado con el, tiene un comportamiento magnifico. Yo desde que lo tengo me he soltado mucho mas bajando y comodo es comodisimo.
Mis mas sincera enhorabuena! Qué bici mas preciosa! En serio, muy fina, color impresionante y equipamiento de lujo. Las ruedas de perfil bajo, no desentonan en absoluto. PRECIOSA!
+1 estoy de acuerdo contigo. PD: Por si alguien le interesa voy a vender este equipaje BMC de la pagina de la tienda del xino cobo talla M, no pretendo ganar dinero solo vender por lo que me ha costado( compre 2 por equivocacion) PVP:45 envio incluido. http://www.cycling-jersey.net/team-...u-team-cycling-jersey-and-bib-shorts-set.html
Pues lastima que este servido de ropa porque la ropa esta muy guapa y buen precio ,un saludo y suerte con la venta.
buenas os presento mi nueva maquina estoy a falta de cambiarle la potencia y tija, a ver que os parece
Hombre pueeees...A VER (no haber) : me parece un poco alta, las ruedas descentradas, como ovaladas, y un poco femenina, con esa parte trasera degradada a fucsia... Esas fotos te han jugado una mala pasada, creo!
buenas es la luz, que enfoca diferente,, pero el cuadro es rojo entero y las ruedas ovaladas es por el tamaño de la foto...que como no deja subir por el tamaño original pues toca reducirlas en el pc me as puesto fino en poco tiempo...jjjeje y A VER que mas de comentais.. por cierto gracias por tu respuesta
Preciosa esa BMC y muy bien conjuntada. Con una cinta de manillar en blanco añun me gustaría más ¡¡Enhorabuena por ese Ferrari!!, disfrutala con mucha salud y kilometros Saludos
La bici la conozco y está guapa, pero tendrías que reducir las fotos manteniendo la porporción alto x ancho porque te salen deformadas.