chicos una duda, alguien a adaptado un rodillo para ppner la bici teniendo el eje pasante de 12? o sabe cual es el paso de rosca ?
Yo no la quise, jajajaja. Preferí la negra y luego le metí el durace. Soy muy clásico. De todas maneras, veo la roja y me gusta mucho. Pero tenerla, no la tendría....
Tenía un eje pasante yo, lo vendí el otro día en walapop. Hace unas cuantas paginas lo puse por aquí.... en enero del 17 o así...
La negra es muy guapa, pero la tarmac que tuve era negra y necesitaba darle color a la 'vida', ja ja.
Algo así ? Elite 432270 Adaptador Eje, diámetro 10 a 12, para Rodillo https://www.amazon.es/dp/B018XGA52U/ref=cm_sw_r_cp_apa_QrMVBbDFGHV6Q Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bmc team SLR01 de mi señora esposa .. Montada en durace di2, rotor inpower, Bora UltraTwo .. Si no puedes con el enemigo, únete a él Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No lo hagas, tuve la Road y ahora la Slr y me arrepiento del cambio, lo único que aligeras sobre 250 gr.
Me interesa tu respuesta , por que te has arrepentido ??? Cuenta más pls , que sensaciones de una a otra has notado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio era un bkool... No recuerdo modelo, lo siento... es que además lo vendí el viernes pasado eh? al cambiar de bici...
Habla, me interesa tu opinión. Yo tengo encargada una Road pero ayer probé la SLR y me entraron dudas. Si has probado las dos eres buena referencia. Gracias.
Yo lo compré por 340 en Amazon , estuve atento hasta que salió, hay mucha diferencia, tengo vecinos, niña chica y por mi trabajo tengo 2 meses donde salir es casi imposible
Bueno son 250 gr +- de ahorro, habrá quien lo valore. En comportamiento la Road es mas comoda, mas absorvente, la postura no es tan radical, baja mejor, llanea mejor, pierde en el golpe de pedal (menos reactiva). Yo ahora tengo la Slr en rojo y la verdad es que es mas llamativa que la que tienes tú que también la tuve ya que me la dejaron provisionalmente porque en rojo estaba agotada, pero también es mucho mas sufrida ya que se le nota la mierd***a un montón. Otra cosa que me olvidaba, en la Road el freno delantero no roza pero en la Slr debido al ir la pinza directamente sobre la horquilla el freno es muy pijotero a la hora de ajustarlo. Posiblemente venda la bici entera, está montada a tope con ceramicspeed y toda la tornillería en titanio, pesa 6700 con soporte bidón y garmin porque tengo otra bici de la cual no me deshago ni loco, se quedará conmigo mientras respire.