Yo llevo la bontrager flare .y queda.perfectamente.en la.tija Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hola, en la roadmachine 02 de 2018 el soporte de garmin + gopro/luz es ésta pieza? Y quedaría asi? Pensaba que el soporte de garmin que era este otro, como el que puso un compi mas atras con una luz Ion de bontrager, ese soporte es diferente y estéticamente queda mucho mas bonito; el que tengo la verdad con toda esa tapa enorme no me gusta nada aunque supongo que cumple su función?
Hay varios soportes. Yo ahora tengo otro distinto por ejemplo. Pro con el que tú tienes he ido a marchas con garmin y la gopro
Hola! El cuadro team machine slr01 lleva algún tipo de guía cadenas para que la cadena no caiga hacia el pedalier? Acabo de estrenar un cuadro montado en di2 y en la primera salida, con el cambio supuestamente ajustado, me tiró la cadena y me costó un huevo desencajarla, con la consiguiente marca en el cuadro... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Este soporte es el original de.bmc , yo aparte le puse una pieza.de.bontrager para poder ponerle la luz, ya q.casi nunca llevo cámara, tendrias q preguntar si ese soporte lo puedes poner en la potencia de la 02 porque yo creo q es especifico para la potencia de la 01 Esperp haberte ayudado y si no lo q necesites Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias compi, es lo que preguntaba si el soporte que tienes tu si valdria para la 02; porque el que tengo no me agrada mucho como queda. Si no miraré otro soporte
Es como para ir con la bici a la tienda y darle con ella en toda la cabeza.......que rabia me dan estas cosas.
Ya te puedes imaginar mi cara y la mala ***** que se me quedó... Me tuvieron que ayudar dos ciclistas que pasaban, pq ya estaba llamando para que me viniesen a buscar de lo trabada que quedó, pagas un pastizal y según la sacas de la tienda zas! en toda la boca. Pd. Perdón por el desahogo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por lo menos sacarle los colores al tendero...........luego protestan porque la gente compra por internet pero ellos nunca se quieren hacer responsables de nada.
Ya te digo; esto es como cuando compré yo la ultima bici de montaña; me la querian entregar con 2 pedazo piques en todo el cuadro...por supuesto dije que no.
yo tengo ahora este https://www.amazon.es/Corki-Soporte...42142879&sr=8-1&keywords=soporte+garmin+gopro
Muchas gracias mikel la verdad que queda más bonito a la vista. Probaré primero con el que tengo. Al final la luz pasaré esta tarde y compraré la Knog Blinder R70; hablé ayer con gente que anda en carretera aquí y me han dicho que va muy muy bién; algunos decian que mejor que la Flare RT. Llamé a un par de tiendas y me dijeron que se podía poner bien en la tija aunque fuese plana.
Buenas, yo tengo la Raypal y dicen los expertos que no desmerece frente a la Flare ( yo no puedo opinar) sólo puedo decir que me costó ocho euros y pico y estoy muy contento con ella. No sé si se podrá acolpar bien a la "D" de la tija ya la abrazadera tiene forma redondeada...ya veremos cuando me venga la bici, quizá tenga que enderezar la propia abrazadera si no queda bien habrá que pensar en pillar la Flare...
Yo la tuve y cuando la compare con la Bontrager la vendí, de cerca parecen iguales pero a 500 metros no hay comparación.
Yo tengo un vídeo que nos graba un amigo desde el coche por atrás subiendo el Peyresourde, yo con la Flare y otro amigo con la Raypal. Estaba lloviendo y bastante oscuro y la Raypal palidecía ante la Flare. No hace falta que diga cuál es cuál.
Hola, alguien tiene controlado el peso real de la Roadmachine 01 con eTap. Tal y como como sale de la caja? Gracias
Bueno, otro que se une al censo hace unos 20 días que la tengo y ya tiene 800 kilómetros me tiene encantado Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
8,300/ 8,500 la verdad no lo sé pero por ahí con los botes vacíos pero puestos, pero no te sé decir la verdad Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk