Censo BMC

Discussion in 'Material' started by rumbero74, May 12, 2008.

  1. akibus

    akibus Miembro Reconocido

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    Recta o con retroceso?


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  2. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

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    Es con retroceso, creo que no leí más arriba y metí la pata .

    Tija Slr01 con retroceso

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  3. desmond81

    desmond81 Miembro

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    Hola a todos
    Tengo una teammachine slr02 two de 2018 y el otro día como rozaba el disco trasero me dijo un compañero que probara a aflojar la rueda que a el se le había solucionado así.
    Pues bien no soy capaz de aflojarla ni un milímetro. Os ha pasado a alguno? La bicicleta venía con unas ruedas Mavic pero las cambié antes que me la entregaran por unas DT Swiss PR 1600 SPLINE. Quería preguntar antes de llevarla a donde la he comprado ya que me tuvieron que reparar esa misma rueda porque hacía mucho ruido en las subidas y se ve que había problemas en el buje y así insistir y que me la pasan por la garantía que creo que es lo que tenían que haber hecho antes.
    Por otro lado, alguien me puede pasar fotos del eje pasante que viene con esa bici? Las DT Swiss cuando las compras vienen con su propio eje?
    Gracias
     
  4. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    A mi me pasaba lo mismo con una slr01 , entre el eje trasero que quedaba como agarrado, los crujidos en la dirección, problemas con los roces del disco delantero, quede hasta los huev...La mejor decisión fue deshacerme de ella ya que estaba todos las semanas en el taller. El cierre trasero se lo cambié por otro que hacía menos ruido y aflojaba mejor, pero creo que es fallo de diseño. Las Bmc entran por los ojos por su estética pero son muy pijoteras y la pintura una caca. La garantía no pierdas el tiempo NO EXISTE.
     
  5. jocabe

    jocabe Miembro

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    A mi me pasa igual,crujido en la dirección, flexión en el tubo de dirección con la potencia,disco delantero no hay quien le quite el roce con las pastillas,y donde la compré garantía cero

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  6. MILDIUM

    MILDIUM Novato

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    Preciosa te ha quedado. ¿quien te la ha pintado y donde están?. Yo tengo la RM02 en negro y tenia pensado pintarla para la primavera y ese color de la tuya le queda genial, así como el barnizado. Espectacular. Un saludo.
     
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    tengo una , y el cierre va como la seda, la direccion poniendole su grasa donde debe no cruje y la pintura esta perfecta, mejor di que a ti se te cruzo la bici y te salio una un poco chunga y no que la bici en general sea mala...tu experiencia no fue buena

    hay gente que jamas ha mirado si tiene la bici engrasada donde debe y luego se agarrotan las cosas y hechamos la culpa a la bici...cuando hay que tener las cosas como se debe...que no digo que sea el caso..pero para que se quede asi debe de faltar engrase en la rosca del cierre fijo
     
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    Last edited: Dec 13, 2018
  8. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    si cruje la direccion es por falta de grasa en los pesaciadores internos y demas partes internas, y si flexa es porque hay algo que esta mal ajustado y de ahi todos los problemas...has mirado que la araña interna apriete bien? sabes que la hembra va roscada sobre una fibra de vidrio dentro de la horquilla , lo digo porsi se ha ido la mano y habeis pasado la hembra y da vueltas dentro del tubo y por eso no aprieta bien la direccion
    a mi me crujia el primer dia al ponerme de pie, la desmonte engrase y asta hoy 0 ruidos y jamas flexiones...
     
  9. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Hablo por mi no por ti. La mia ahora no me cruje mas y Bmc como marca tampoco me vuelve a crujir un solo euro, para mí es como su garantía NO EXISTE.
     
  10. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    ni la de specialized,trek,ni ninguna...en todos lados tienes gente hechando pestes de las garantias...quien tiene una mala experiencia o cree que algo deberia pasar en garantia y la marca o quien sea decide que no...pues le ponemos la cruz..en nuestro derecho estamos , pero que ocurre con todas
     
  11. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    A vale, entonces apañados estamos, aqui el que no se consuela es por que no quiere.
     
  12. tonino 47

    tonino 47 Miembro activo

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    Bicis de carretera y discos...Problemas y cero ventajas. Sarna con gusto no pica!
     
  13. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Supongo que has tenido una varios miles de km y opinas desde la experiencia no?

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  14. tonino 47

    tonino 47 Miembro activo

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    Supones bien.
     
  15. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

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    Hola señores, estoy pensando en
    Pillarme un bmc ltd 01.... pero estoy dudando. Tengo una giant advanced ahora mismo sin discos... ¿es buena opción? O la dejo pasar. Viene montada con discos y full dura ace di2. Gracias por las respuestas
     
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Eres duro!!
    ¿Sigues con ella? Si no recuerdo mal, te gustaba mucho más que la SuperSix? Al menos la SLR01 de puentes; me acuerdo que cambiaste a discos- me acuerdo de una SLR01 con LW en puentes y unas DT 38 en discos en otra.
     
  17. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    A mi, en general, las Giant me parecen poligoneras y feas de cohones.
    Por otra parte, para carretera, teniendo una buena, no cambiaria por el disco.

    No sabría que decirte Gordy, más allá de que la foto de tu avatar tiene un punto.
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias. La pintó Dani Rakhor en Madrid.
     
  19. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

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    Pues yo no le veo el punto (perdón)
     
  20. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Mi Roadmachine va muy bien. Igual es porque anda más cerca de los 8 kilos que de los 7.

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