No entiendo como BMC no se hace cargo de las garantias, yo he tenido problemas y no quieren saber nada. A mas personas le ha pasado lo mismo??
se nota que es un cliente que ha tenido problemas con algo y quiere intentatar hacerles daño en los foros para presionar...esta en su derecho esta claro pero la intencion es clara, yo trabajo en comercio e intento ser lo mas justo con las garantias, pero a veces la gente quiere pasar cosas en garantia que tela marinera...y sino las pasas entonces te ponen a parir por todos lados...no hablo por este forero que critica la garatia que conste solo en terminos generales ya que no conozco la situacion
Yo la tuve que utilizar una vez y sin rechistar ,,, cero Problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si hablas por mí no me estoy quejando sin razón y lo que me paso a mí le pasa a todas las Slr01 disc en rojo, lo que si es que hay clientes que no les importa y a mí si. Tampoco soy el único que se queja de la Garantía Bmc, no te pases.
A eso iba, antes que decir no existe que diga que ha pasado porque igual es que no tiene que existir. O sí, pero que cuente su caso. Al fin y al cabo es la utilidad de este post, saber lo bueno y lo malo de una marca sobre la que tenemos interés. Se refería al forero lluisusu
Me podrías aclarar que es lo que le pasa a todas las slr01 disc en rojo exactamente? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no me refiero a ti @mingacho , me refiero al compañero anterior que nos habla asi de mal sobre la garantia pero o expone su caso....
yo tambien estoy curioso por saber que les pasa a todas las srl01 rojas, porque la mia no tiene ni un solo problema y es justo esa
No solo las rojas,las negras tambien,creo que ya lo comenté mas veces. Demasiada flexión en la potencia con la dirección,al ponerte de pié subiendo o sprintando,crujidos en la misma,disco de freno delantero,hay que estar ajustandole la piza para que noroze,y un tema en el cierre de la tija que es muy largo de contar,Ah! Y también tengo la roja con zapata,y ya se saltó la pintura donde entra la funda de cable.( Son cuadros de 4200€)..... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
lo de la falta de rigidez la verdad que no lo he notado...la mia no tiene ningun tipo de holgura ni falta de rigidez mas bien todo lo contrario...y puedo comprar con muchas bicis...lo de los crujidos es porque no esta bien engrasado o no donde debe...yo creo que puede ser que lleves algo mal montado...de todos modos veo que llevas la potencia ICS en una de puentes y esa potencia no esta hecha para ese cuadro...tal vez hay tenga el problema... que estas montando algo que no esta hecho para ese cuadro..lo de la tija tampoco a mi particularmente me sucede solo la primera vez y le puse grasa de friccion para carbono y ya jamas se ha movido..lo de la pintura pues oye no te puedo hablar de mi experiencia ya que la mia es discos y no lleva entradas de cables similar a la tuya... pero vamos tambien tube la roja de puentes la misma asntes que esta exactamente mismo modelo y tampoco tube ninguno de esos problemas... como sabes que pasa en todas? incluyendo las negras? porque por aqui solo se sabe de tu caso lo del disco es en todas las de disco ( no solo en bmc) que es facil que roce delante por el regreso de los pistones , de hecho ese es uno de los motivos que algunos exponen para no querer disco...
Las quejas sobre la SLR01 disc sobre el disco delantero se han oído bastante, el mismo @serpal lo ha comentado por aquí. Yo estaba dudando entre la Roadmachine y la SLR01 Disc y esa es una de las razones por las que finalmente me decidí por la Roadmachine
sisi si eso lo se...pero comento que es algo mas general con el disco que con el modelo..y en la bmc hay que ser mas fino porque lleva la cuña esta integrada en la horquilla y deja menos margen de fallo
A mí me crujía la potencia, creo que es debido a la tapa que oculta los cables. Está claro que todas las potencias tienden a flexar, poca superficie de apoyo y mucho esfuerzo a soportar, sobre todo yendo de pie. El crujido con un poco de grasa en la tapita, debería desaparecer. A qué te refieres con problemas en la tija? En la mía me ha costado mucho moverla la primera vez, estaba trincada y tuve que quitar por completo el tornillo de apriete y empujar la cuña desde abajo con un destornillador para poder moverla, pero es que estaba mal engrasada, en la página de BMC te indica que la pasta de carbono solo debe ir en una de las caras de la cuña, y en mi caso, la pasta estaba por toda la superficie de la misma y por ambas caras del cuadro. Bien es cierto que no he vuelto a tocarla, pero supongo que el problema fue ese, un error de montaje en la tienda. Por último la mía también sufre roces en el disco delantero, pero sólo lo hace después de hacer una frenada fuerte, y el roce dura muy pocos segundos, es como si se hubiera metido una arenilla en la pinza. Yo lo achaco a que los pistones tardan unos segundos en volver a la posición de reposo, igual quitándolos, limpiando y engrasando se soluciona, pero como luego hay que purgar y demás, todavía no he probado. En el resto de situaciones no me rozan nunca, ni yendo de pie ni al sprintar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola se pueden subir vídeos al foro? Si se pudiera os mandaba uno de como flexa el manillar con la potencia,se ve perfectamente.La de zapata no hace eso,ni mis ex Scott foil,ni tarmac s works. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk