Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

1. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Al margen de anormal es peligroso!!! Y, no te dan solución a eso????

2. rubines

rubines Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Primero y ante todo me solidarizo contigo porque menuda tela lo que se ve en el vídeo. Yo no sé si la compraste nueva, si es de segunda mano y comprada a particular o en tienda pero la garantía o en su caso las acciones judiciales están para usarse y eso espero que lo hagas y que te vaya bien.

Ahora bien, quiero pensar y me costaría mucho creer (yo mismo he considerado la compra de una timemachine y la he trasteado en tienda) que puedan vender una bici en ese estado, porque esa torsión es suicida y entiendo que podría comprometer gravemente tu seguridad.

En fin, que localices tu factura de la bici y la lleves a tienda y si allí no te lo resuelven, búscate un abogado que te asesore.

Mucho ánimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Ya, pero cannondale responde como debe ser y bajo mi punto de vista es solo pintura y te cambian el cuadro, cosa que Bmc no hace. La grieta que comenta el compañero en el cierre de la Te01 hay un montón,la solución de Bmc “es solo pintura” por eso digo que la garantía Bmc NO EXISTE.

4. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo tengo una synapse etap del 2018 he tenido dos problemas de pintura en la misma zona, mandar una fotos y a las 24 horas el cuadro ya estaba de camino, la verdad que he alucinado con la rápida respuesta de la marca. Cada vez que veo la BMC babeo y la tengo en las futuras candidatas pero...... en tema de garantías y lo se por algún que otro conocido no son su fuerte, una pena la verdad porque con lo que te hacen pagar por una bici premiun se merece una atención al cliente premium.

5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.809
    En adjuntar archivos, no te deja?

6. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya lo subí ayer mira mas atras

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Acabo de verlo, disculpa.
    Eso no es normal..reclama ya.

8. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    eso no es normal...la mia si haces eso no se mueve nada...ademas se oye un crujido en el video que me hace pensar en algo mal montado, o una grieta en algun lado....
    entonces queda claro que no es en todas..es en la tuya y me parece logico que quieras la garantia por eso , pero no es algo general de esta marca por mucho que tu dijeras que si..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Jocabe eso no es normal, y es peligroso, deja d montar en esa bici, factura y a la tienda, envía video y enlace d esta página a bmc españa a ver q dicen, y a bmc suiza, en Facebook, en you tube, etc..., verás como tiene solución, pero vamos q eso no es normal, yo probé una team y eso NO lo hacía

10. unodetantosnicks

unodetantosnicks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola a todos , me uno al hilo y os dejo un par de fotos de mi roadmachine , la tengo desde octubre y estoy encantado con ella , no e tenído problemas con ella de ningun tipo salvo ajustar la pinza de freno delantero la primera salida. Screenshot_20181219-135723.png Screenshot_20181219-135523.png

11. joan94

joan94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Como bien dicen los compañeros, eso no es nada normal. Un compañero de la grupeta tiene la BMC tope de gama con disco y con el sistema que comentais de potencia y dirección y no le hace eso. Tiene cero flexión.
    Lo que te hace la bici es muy peligroso, parece que vaya a partir en qualquier momento alguna parte, ya sea manillar, potencia o horquilla, no sé muy bien donde debe estar el fallo, pero que te den una solución sí o sí, que no vengan con cuentos. Ya nos toman el pelo demasiado con los precios de las bicis como para tolerar éstos fallos estructurales, de montaje o de diseño.

12. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.539
    Claro que no es normal; @jocabe denunció su caso, hubo quien dudó, puso vídeo y ahora, algunos comentarios, casi sugieren que tiene la culpa o es cosa suya.

Mi BMC es la leche; pero diluir las críticas sólo sirve a los fanboys.

Ese defecto no parece aceptable y la respuesta de la marca tampoco parece adecuada.

13. biactive

biactive Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo primero k tienes k hacer es reclamar ya k no es normal.Olvidate de la potencia.Esa potencia la usan todos los del equipo BMC con Las slr01 con puentes.Yo también tengo igual y va perfecto.Sobre la pintura si es verdad k ha perdido mucho.Anteriormente les pintaban los cuadros y era mucho mejor.Ahora según tengo oído,lo pintan ellos mismos

14. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya estoy en ello,la potencia ya se que no es porque tengo la misma en la de zapata.
    Ya os iré contando

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

15. eduper11

eduper11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Puedes ir a tu tienda habitual y comentárselo....a los demas nos vendría genial saber a que puede ser debido

16. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Bonita RM!!!! Le has cambiado las ruedas? Son unas 3T?

17. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    262
    Asi es , muy contento con ellas, no son peso pluma pero estan muy bien, ruedan bien y rigidas, esteticamente tambien quedan bastante mejor que las aksium, la bici es un sofá, vengo de una ridley fenix que tambien era de geometría endurance y la road va mucho mejor. Ahora me encuentro inmerso en dilema cortar o no tubo de horquilla. Screenshot_20181220-101342.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Si estás seguro que ahí vas bien,córtalo. Si no, espera. Te puedo preguntar por cuánto te han salido,las ruedas?? Estoy a la espera de recibir la mía (RM 02 One) me gustaría también cambiarle las ruedas y las 3T me gustan mucho.

19. unodetantosnicks

Me Gusta recibidos:
    262
    Mi posición es esa 100x100 ,el tema es el dia de mañana si decido venderla y su nuevo dueño tiene que subir manillar, las ruedas las compré a un compañero del foro, de despiece de su bmc, 650e , nuevas se me iban de precio totalmente, era divorcio inminente.

20. albertocon

Me Gusta recibidos:
    97
    Con la parienta hemos topado....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página