La de 100 no pero puedo pesar la de 110 si tienes curiosidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé la pongas negra....las hay en gris que quedará mejor..... Pd:luego te paso una foto de la que tengo yo colocada ayer mismo
Jooder menudas patas, macho!! Yo lo llevaría a 71,5 cm pero aún así me gusta llevarlo un poco más bajo y lo pongo a 70,5 cm.
Se me baja la tija en mi teammachine, parece que se soluciona aplicando pasta de montaje para carbono.....alguien sabe como hay que aplicarla y donde?
Antes daban unos tutoriales muy buenos en canal+ los sábados por la noche Pero imagínatelo y así a toda la zona donde aprieta la chapa contra la tija Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
corramos un tupido velo jijiji......resumiendo, aplico la pasta dentro del cuadro, no en la tija. Es correcto?
Yo la apliqué en la tija (zona donde se junta con la chapa) y en la chapa que aprieta y ahora ya no se baja A mi también en las dos primeras salidas se me bajaba, eche pasta para el carbón y he salido ya dos días y no se ha vuelto a bajar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tengo entrepierna 82,5 ...y siempre me he movido entre 72,8 y 73,3.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues la probé ayer.... y la verdad que no he probado los frenos a fondo porque hice rodaje..pero ni un ruido.. De momento... ni una pega Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Quita quita..que ahí habláis de todo menos del disco!!! Hasta que no pruebe a fondo en.bajadas ..no me pronuncio..lo único que se, que la potencia necesito mas larga.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros, ¿alguien sabe como sacar la batteria del di2 de la tija¿ En mi caso una Roadmachine. Me dura sospechosamente poco y queria probar con otra a ver si es ese el problema. Pero cuando he ido a quitarla no he visto forma de hacerlo. Va extra-embutida, no se mueve en ninguna direccion . Saludos¡¡¡
Es una pena que la pieza donde se conecta los Garmin sea tan corta, si mides 1 cm más se podría poner el 1030 al ras de la potencia y no por encima, dando la vuelta a la pieza que va puesta en la potencia. Parece mentira una empresa como Bmc no lo haya hecho ya.