Siempre hay alguien que no compra bien y después los hay que saben lo que quieren. Verdad, pixelcorvo?
Eso creo...!!... bmc, specialized, bianchi, ...cual quiero?? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No me suelo guiar nunca por estos datos, sinceramente, mientras a mí me guste a mí, como si nadie más la tiene. Es más, mi tendero encargo la misma bici que yo y al mes la vendió para quedarse una Bianchi Oltre superfull. Al cabo de unos meses me dijo, textualmente, me he dado cuenta ahora de lo buena que era la teammachine, pero bmc nunca tendrá el caché de una Oltre y eso vende mucho y gira muchas cabezas....
Gracias por tus consejos.hare lo de la cinta q comentas.porque lo de la dinamométrica ya la he apretado con 2 diferentes y con el tiempo se acaba bajando.no es inmediato pero en 1 mes más o menos suele bajarse 1 cm.asi q probare lo de la cinta Gracias
Lo de la cinta es una chapuza, cuántos centímetros de tija llevas introducido en el cuadro? No será corta, hay 2 medidas. Con pasta de montaje y apretando a 7 nw no debería bajarse, yo tenía que apretarla a 7 para que no se bajara. De todas formas estos sistemas de cierres sin abrazadera son una cagada, luego para bajarla tija se queda clavada y hay que meterle un golpe en el tornillo para que suelten. Uno de los motivos porque me compré la R3 en vez de la R5 fue por el cierre de la tija ya no tengo ganas de complicarme la vida con tonterías.
Claro la llevas al limite porque esa tija no estoy seguro pero creo que es 270 y tienes que poner la de 320 o 330 que es a partir de talla 54 si no estoy equivocado y así al ser mas larga te agarrará mas. Te lo digo porque a un colega mío le pasaba ya que va con 1,75 en talla 51. De todas formas las tija llevan una marca que es lo mínimo que hay que introducir en el cuadro pero cuanto mas entre mejor agarra.
Yo la llevo a 71 creo q todavía le queda para el límite.yo me inclino porque el sistema no es muy eficaz.como el cierre de toda la vida ....nada de nada.....pero somos esclavos del postureo y estos son los peajes q nos toca pagar Gracias por los consejos
sabeis si en una teammachine del 2014 con direccion conica el rodamiento descansa sobre el carbono de la horquilla o hay otra pieza que hace como de pista? en mi caso en la parte de abajo solo hay una pieza que es el rodamiento directamente sobre el carbono? esto es asi? gracias de antemano
Haber si me podéis sacar de la duda,que cable necesito para conectar las manetas al conectar de tubo vertical en mi teammachine?
imagino que llevas di2 y necesitas saber la longitud del cable asta la centralita integrada en el tubo...yo lo llevo con uno que une las dos manetas en forma de Y en la potencia y desde ese uno de creo que es 300 mm a la centralita
Una pregunta: la GF01 de 2015 que largo de tija llevaba de serie? Le he montado una de 350mm. pero me va un poco justa. Gracias.