A mi me llego el lunes después de tres meses esperándola. PVP 200 eurazos, descuentos a parte. Eso si, flupando con el peso. 137 gramos me ha dado. Eso si teniendo en cuenta que yo llevo un kit de anclaje del sillín distinto al de serie que es un tochazo. Por cierto 40 gramos menos que la tija de serie con retroceso, raro raro...
Un compi vende una BMC en el foro y le he comentado que no parece 2018, vamos, que se lo he preguntado educadamente: https://www.foromtb.com/threads/bmc-slr-01-teammachine.1479974/ Si estoy equivocado corregidme para enmendarlo pero creo que hay varias cosas que no me coinciden con la 2018. Salu2.
Suscribo lo que comentan anteriormente! No sé de que año es pero es preciosa!! Por cierto, a mi Roadmachine a la hora de cambiar de cubiertas, le he metido unas de 25 que todavía no he probado! Apenas peso 63kg, y aunque rodaba muy bien pienso que con los de 25 debería ir bien, también. Alguien los lleva en la Roadmachine? Gracias Still
Yo llevo 25 sin ningun problema y le.voy a poner.28 para ir todavía mas.cómodo Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Perdonar que insista pero en 2017 no había ninguna en catálogo con esos colores,por cierto tengo ganas de presentar la mía pero no puedo subir fotos
Mañana cuelgo el update con unas Vitoria Corsa Grafeno 4C, está en el taller pasando una revisión completa con cambio de zapatas, cadena... lavado y engrasado. Qué ganas de pillarla.
Pues creo que tienes razón fijándome en las fotos la entrada de los cables en el tubo diagonal no coincide con una SLR01 más bien parece la slr02
Como el Garmin 1030 queda siempre por encima de la altura de la potencia por tener la pieza donde se une el garmin a la potencia pequeña, he pedido un prolongador de go pro de misma direccion y así lo alargo y puedo ponerlo plano. Cuando lo reciba y monte pongo fotos por si a alguien le gusta mas plano al nivel de la potencia (aerodinamicamente es mas lógico)
Yo he estrenado recientemente unas Corsa Control en tubular, y nada que ver con mis anteriores sprinter, veremos que tal nos va con los pinchazos.
Pues 200€ de puesta a punto con cambios de rodamientos, cadena, zapatas y aparte unos tubus Vitoria Corsa de Cycletires han dejado esto: Mañana la cata. Edito, menudos aviones tenemos con nuestras BMC, joiga. Salu2.