si, es que hice la foto sin ponerlo a nivel. pues te lo aconsejo por que es el mejor sillin que he provado aunque parezca mentira es muy comodo ademas de ligero. saludos
Aqui teneis una joya muy exclusiva. Solo hay 2 pintadas iguales en el mundo. Se hicieron para Tyler Hamilton cd se proclamó Campeon Usa de Carretera Como le pusieron 2 años de sanción no las llegó a usar. Se quedaron cogiendo polvo en el almacén del equipo hasta que uno de los mecanicos se la trajo al deshacerse el equipo y acabarón en manos de mi compi de entrenamiento. Encima a un precio de escandalo. Para Babear. Que envidia!!! el muy capullo le queria cambiar la decoración pq no le gustaba q tuviera tantas barras y estrellas. Menos mal que estaba yo para impedirselo, jejeje A ver si algun dia se aburre de ella y me la vende, jejeje
saludos duffaux, impresionante esa BMC, creo que tenemos un amigo en común Roberto Garrido Saludale cuando le veas.....
***** si le veo... es mi compi de entrenos y solemos ir a spinning juntos, la bici es de otro de los del equipo Este año estuvimos en Fromista y en la Challenger de Valladolid Pasate por nuestro blog y tienes fotos e info de nuestras peripecias Por cierto que Roberto tb tiene otra BMC de Hamilton, jejeje, eso si con la tija tuneada, jajaja
Pues nada saludos duffaux, ya nos cuenta Rober que haceis unas salidas muy guapas con pros incluidos, cuando le veas dale recuerdos de Magin y Pablo, que suerte tener una grupeta tan guapa... y poner esas BMC tan espectaculares que hay por Vigo
Ya le di saludos de tu parte. Por el nick no se daba cuenta pero al comentar lo de la cervelo negra ya se dio cuenta. Ya me habia hablado de ti. Me comento lo de la cronoescalada al Castillo de Peñafiel y de que hubo alguno que acabo evacuado a lo Roche en el Tour del 87, jejeje Saludos y a ver si hacemos alguna escapada a correr por esos lares.
hola rumbero estoy flipando con tu maquina la verdad es que roza la perfeccion, ya contaras como se comporta en la carretera, aunque me imagino que con las ligtweit no tengas palabras para describir tantas sensaciones juntas, de verdad es la bicicleta que mas me gusta del foro enhorabuena
en un par de meses se va a presentar un megapepino...pufff rumbero si lo ves romperas la hucha.... seguiremos informando. saludos
damapra pon fotos de ese cuadro !!!!o te da verguenza poner el cuadro solo!!!! Vaya bandido estas hecho.... Estais formando equipazo: Ballan, hincapie.....david
Vete haciendo un sitio en esa agenda tan ocupada que tienes, que estoy ya con el telefono en mano a punto de llamarte.:meparto:meparto:meparto
Aqui teneis unas fotitos de la bici que he preparado con paciencia para no arruinarme en el intento, no ha quedado con un peso ESPECTACULAR pero va de cine, que es lo que mas me importa, antes tenía una GIANT, no iba mal pero esto es otra cosa. el SUPER RECORD.......REGULAR. ESPERO QUE OS GUSTE.