Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

1. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Muchas tienen calidad y no son consideradas premium. Es una gran marca y con muy buenos acabados, a la par que otras muchas. Ahora bien no hay que confundir "ser cara por ser premium" que "ser premium porque es cara".

2. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo tengo una synapse de disco y tb tengo roces, me han cambiado el cuadros 2 veces por problemas de pintura y eso que es una marca top, eso si muy rápido todo el procedo de garantia. Pero bmc tiene producto premium igual que cannondale y mejor diseño actualmente, pero ahora ya no hay bicis malas y todo depende de la economía de cada uno.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Vaya, pues no sabía que daban tantos problemas. Las tenía como marca puntera

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.027
    Puntera es
    Todas tienen cositas

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Puntera y muy muy elitista.
    No sé quién se puede gastar más de 6000 euros en una bici, pero yo ni en mis mejores sueños.
    Aunque reconozco que si me sobrara mucho la pasta...

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.027
    Yo he gastado más, pero nunca a tocateja por bici completa, siempre a piezas y a mi gusto

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Ya, eso debería hacer yo, pero no encuentro el momento ni tampoco tengo necesidad: cuadro chinito, Ultegra y Zonda, más que suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. agymtb

agymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, un amigo esta buscando una team machine slr01 disc, en talla 51, por si alguien esta pensando cambiar de bici ¿?

9. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
  10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.093
    Al final es lo mismo, si puedes vender más caro es porque eres considerada Premium.

Porque a MMR le de por subir mañana todas sus bicis un 30% no se va a convertir en Premium, sino que pasaría a no vender ninguna.

11. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Me estás dando la razón (ambas afirmaciones no significan lo mismo).

Como ejemplo, hablemos de Colnago. Es cara porque es una marca premium, es cara porque es Colnago. Por su historia, por sus acabados y un largo etcétera que MMR no cumple.

Si MMR sube sus precios sin cambiar nada más, estaríamos hablando de la falacia "MMR es premium porque es cara", algo que sería diferente a decir que han subido sus precios porque son una marca premium, cuando realmente no lo son (ni es una marca histórica, ni sus acabados son premium ni ese largo etcétera que las que sí son premium cumplen), no sé si me explico.

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.093
    Sí, por eso digo que BMC es algo que sí que cumple. Son bicis top, independientemente de que gusten más o menos.

13. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Ahora sí coincido. Quizás sea porque, para mí, ser "top" no es lo mismo que ser "premium", (lo situaría por debajo), como tampoco veo comparables Audi, Mercedes o Bmw con Bugatti, Porsche o Lambo.

14. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.632
    Día fresquito el de hoy ...

[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Fribrok

Fribrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    426393A3-0140-47AC-89A1-BC922544869E.jpeg Buenas, estoy pensando comprar el manillar vision metron 5d para mi timemachine de 2018, mi duda es la siguiente. ¿Hay algún adaptador especial o me quedaría como en la foto de esta BH?

16. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    adaptadores no hay querdara como caiga encima de los espaciadores de tu cuadro

17. Fribrok

Fribrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias

18. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas a todos,

os hago unas preguntillas ... a ver si me aclaro un poco. Estoy viendo … una Teammachine SLR 01 Disc con Durace DI2 … y lo que se le ponga encima... de momento sin limite de presupuesto.

Ruedas
    He visto varios foreros que tienen otras ruedas de las que inicialmente tienen los montajes de BMC … ¿las han comprado por separado?
    ¿hay oportunidad de personalizarla?
    ¿tenéis otras ruedas para entrenar?
    ¿qué ruedas son ligeras + perfil (me gustaría 50mm) + ruedan de vicio?
    La talla
    Mido 1,84, estoy actualmente con bielas de 175cm - distancia sillín pedalier de 778mm - sillín tornillo potencia 586 - potencia de 90mm - stack 583 y reach 386

¿talla 56 - stack 565 - reach 392 ? ¿me llegará la tija para subirle hasta ahí? ¿Cómo se puede jugar con el retraso/adelanto de tija/sillín? (he visto que las hay con 15mm de retraso y completamente rectas 0mm)

Peso
    ¿Que peso podría tener con ese montaje y ruedas top?

Un saludo y gracias

PD: Ando enmelonao enmelonao :(
    PD: Veo la RoadMachine 2020 y puff, si andan por el mismo peso … tocará esperar

19. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Sobre personalizar, puedes comprar el kit del cuadro y el resto a tu gusto, si quieres ruedas mas ligeras y quitarle unos 200gr debes ir a tubular, también puedes arañar algo mas cambiando manillar y sillin, diría que de serie en disco se mueven con montajes durace o etap en unos 7'150gr ( ojo, con perfil 35mm ), de ahi lo que le rasques con ruedas y otros periféricos que cambies... unos 6'8-7kg dependiendo perfil etc..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas BMCeros!!
    En mi Roadmachine 02 ONE el cierre de la rueda hay que soltarlo con llave allen (creo que todos los modelos)!
    Quisiera un cierre que no tenga que llevar la llave allen. He mirado la página de BMC y un vídeo de la tienda Mammoth y no tengo nada claro sobre las medidas! Si tuviera un calibre, podría medirlo pero no tengo!
    Sabéis las medidas que tengo que mirar? Y ya que estamos, me aconsejáis algún modelo o marca??
    Mil gracias, y un saludo
    Still

Compartir esta página