Yo vi el proto en Suiza el año pasado. En el prologo de la Dauphine libere de antes de ayer ya la usaron,mirad las fotos. ---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- Yo no me he comptado la cabra este año portque me estaba esperando. La mia esta pedida,ya pondre fotos cuando la tenga. Saludos
Toni la ropa del equipo BMC por cuanto sale? Que estoy ampliando mi fondo de armario. Jejeje. Si quieres mandame MP.
Foto de mi ProMachine despues de poner pegatas nuevas a las ruedas. En breves volvere a montar las FSA K-Force Light con lavado de cara que ya me las han terminado de reparar.:aplauso3
Pues que te puedo yo decir compy, que la fotografia no es lo tuyo, llevo meses esperando unas buenas fotos de tu maquina y miraaaaaaaaaaaaaaa JEJEJEJEJEE. Le pongas lo que le pongas es una pasada, aunque en mi opinion me gusta mas con las de perfil bajo. Un saludo compy.
Solo tenia el movil a mano, que se le va a hacer. Jejeje. Ya estan en casa apañadas: Porfin.:aplauso3
300 km con mi SL01 y todo perfecto! Lo único es que las calas y los pedales suenan "ñicñacñicñac" todo el rato y no se si es porque los llevo muy sueltos o es que tengo que poner grasa... Consejos??? Gracias!
Suelta los pedales, echales grasa solida de teflon y vuelvelos a apretar bien. Si siguen los ruidos puede ser del eje de pedalier. Desmonta las bielas aprieta bien las cazoletas y luego las bielas.
Hola! A ver, he puesto a la venta mi BMC. Es ésta : http://www.foromtb.com/showthread.php?747864-VENDO-BMC-Roadracer-SL01-T.58-2009-NUEVA-1200%80 ¿Os parece que me he pasado con el precio? Si no la vendo la iré bajando, claro, pero en vuestra opinión, ¿es un buen precio de salida? Gracias, chavales! (Y de paso, si conocéis a algún interesado... )
Ole, con ole se dice OLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA SUPER GENIAL si señor, por cierto en la QH a bordarlo saludos y mucho cuidado, un abrazo compy.
Hace unos meses añadí unas fotos al censo de mi BMC, pero por circustancias económicas la pongo en venta, http://www.foromtb.com/showthread.php?746824-BMC-Team-Machine-SLT01-talla-59
Yo estoy pintando la mia por los problemas de pintura que comenté hace tiempo... ya os pondre fotos...