Buenas, Hay alguien que tenga una timemachine Road three y la use con rodillo bkool smart pro 2?. Digo timemachine pero supongo que la road o team tendrán el mismo tamaño de eje.no?. Lo pregunto porque he intentado poner mi timemachine en el rodillo, cómo unos adaptadores al eje de 9mm y no cabe. Gracias de antemano. Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
mira y busca en robertaxleproject ( https://robertaxleproject.com/wind-trainer/) tiene para casi todo....podrias sacar medidas de alli
Gracias, El tema por si no me he explicado bien es que abriendo las palometas del bkool a tope, con este eje de 9mm y los adaptadores de eje pasante que veis, no cabe el eje trasero en el bkool. Para que quepa, tendría que quitarle una de las palometas de ajuste del book, que no mola. Alguno se ha encontrado en la misma situación?. Gracias, Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hola he mirado la sl02 teamachine mido 174 y llevo la tija a 71, que talla me recomendáis gracias. Tenia una foil y su geometria me iba mal, este modelo es mismo tipo? Muchiaimqa gracias por ayudarme
Lo mejor es que la pruebes en una tienda. Yo mido 1,73 y la tija debo llevarla a 72 cm y compré una talla 51. Estoy encantado, voy perfecto.
Hola, alguie sabe si la tija de la Bmc slr01 pesan lo mismo, 0 retraso vs. 15 mm retraso ? Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, no se...queda curioso, pero llevando mecánico veo todos esos ángulos cerrados que tiene que hacer la funda y el cable y no parece que deba ser bueno. Con electrónico genial.
La recta pesa algo menos, pero no recuerdo cuanto exactamente Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ya de cambiarla yo me iría a la Darimo para rebajar peso de verdad. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Una consulta. Alguno ha cortado el tubo de la horquilla de la Teammachine SLR01? Acabo de montarle un separador de 10 mm encima de la potencia para probar posición y si me va bien pensaba cortar el exceso de tubo, pero al no ser un tubo estándar y venir con una especie de espuma de alta densidad rodeando la rosca interna no sé si será fácil el corte. Me gustaría probar la postura sin separadores pero igual ya es bajar mucho. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Aupa Girbes: Hace unos días que no entraba en el foro y por esa razón no te he contestado. Lo que tengo para alargar el soporte, es una pieza de plástico de GoPro pero no es la solución ya que cada x tiempo se parte por la vibración y a poner otra. Me hicieron una pieza con una impresora en 3D y también se rompía. A día de hoy, no he dado con la solución perfecta.
Hola amigos, llevaba tiempo sin entrar al foro.... he leido lo de la horquilla. En las roadmachine no pasa? Porque yo noto que al ponerme de pie subiendo como que flexa algo y de hecho es en ese momento cuando noto como que el disco roza, vamos como si flexase mas de la cuenta y de ahí que roce.... un saludo
Entonces, ¿algún combo que le venga bien a la BMC ? y que sea ligero ligero . . . Para la tija ya estoy en gestiones con Darimo, je, je
ENVE creo que no tiene potencia y manillar para cableado interno, como si es el caso de DEDA o como ya lo llevamos con BMC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me la estuve mirando cuando compre la recta, pero este sistema de anclaje de Darimo no me convence. A mí la recta me peso 20gr menos y encima le corté un buen trozo y le puse anclajes ligeros de una new últimate. Le he arañado más de 50gr. en total, me quedé muy contento y fiabilidad máxima....
Yo llevo el 3T Ernova LTD que pesa 176 gr y con cableado interior. El aero de bmc me dijeron en biciescapa que pasa de los 200gr ampliamente y esa forma para una bici escaladora tampoco me convence sinceramente, y encima cambiar la potencia, pero bueno, para gustos, colores ya se sabe.