Las que yo programe estaran en septiembre si las programo antes del 31 de julio. Las de las tiendas que entren a ser Impec Dealer a partir de diciembre... Saludos
Hola. Ante todo enhorabuena por esos pepinos BMC que teneis! Estoy interesado en pillarme un cuadro. El que me gusta es el Pro Machine SLC01 en rojo y creo que es modelo 2010, por mi altura creo que mi talla es 49. Sabeis si hay alguna tienda que lo puedan tener todavía? Gracias!
Pues una lástima, creo que esa talla es para gente a partir de 1'70 y yo hago 1'68. Seguramente me quedaría un pelín grande. Si no, me la quedaba ya! Gracias!
Notici BOMBA....GILBERT EL AÑO QUE VIENE CORRERA CON BMC...PFFFFFFFF Ademas hemos batido el record del mundo de ironman con Andreas Raelert y su nueva cabra TM01,mirad el video... http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/new-timemachine-tm01/video-tm01.html
A ver si alguien pudiera poner fotitos de las Impec en el tour o si ya hay algunas poned el número de página del post, por favor.
La Impec que usó para las fotos de los primeros km de hoy y para el paseo después del podium por los Campos Eliseos. Para "la hora de la verdad" usó la de todos los días. Un saludo
detras de los platos. Evans no lleva la Impec por un tema de supersticion,es un pelin rarete el pavo. Yo hable con el en el tour del año pasado y estaba encantado con la bici,luego tuvo la caida donde se rompio el codo y dice que le da mala suerte....en fin