Bonita bici. Es cierto, las BMC son un poco largas, pero yo no creo que se las pueda llamar "grandes". De todas formas las Roadmachine son más cortas que las Teammachine Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Para gustos colores. De todas formas la bici es una preciosidad se mire como se mire Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Hola Charlichin: Corroboro tu opinión. Tengo la misma bici que tú. Mido 1,83 y probé tanto 54 como 56 ambas ajustadas con las mismas medidas del biomecanico. Para mi sorpresa, encajaba mejor en la 54. Y tan contento hasta el día de hoy. En cualquier caso, elige la que más te guste y a disfrutarla, que es un pedazo de maquina. un saludo.
Yo no digo que no sea correcta ojo, simplemente que en esas medidas se puede optar por la talla 47 o también por la 51, y más en la Roadmachine que es una bici algo más corta y alta que la team Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
De altura 1,70 cm; y de entrepiernas 0,78 cm. Bien dotado, no sé, yo me toco y me veo buenísimo aunque mal aprovechado. Ya en serio, te diría que en esta bici es en la que mejor me encuentro de todas las que he tenido. Pero eso es también porque en estos últimos años la cojo más y creo que eso es un factor a tener en cuents porque si se sale poco, al principio son todo molestias.
Alguien me puede confirmar si estos son los dos modelos de cierre para nuestras MBC RoadMachine ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy seguro pero yo tuve unos cierres de esa marca en mi Roadmachine. De todas formas no te recomiendo gastar perras en eso porque respecto a los dt swiss originales el ahorro de peso es nulo Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
No es por el ahorro de peso, es porque necesito saber si los que vienen en la BMC son estas mismas medidas y si valdrían . . . En los cierres por mucho que te quieras ahorrar, poco será, te ahorras mas peso si se te olvida el gel y la barrita en casa, je, je o si llevas el bidón vacío
No te puedo confirmar con exactitud lo siento, sé que los que tuve valían sin problema pero no recuerdo las medidas y no sé si esa marca vende diferentes longitudes así que prefiero no meter la pata. Pensaba que querías cogerlos pensando en bajar peso, yo los conseguí en oferta y al ver que no ahorraba nada y perdía el cierre desmontable trasero acabe volviendo a los dt swiss y los vendí sin perder demasiado. Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Hola buenas, tengo una bmc roadmachine 01. Talla 56. Tengo puesta una potencia de 90mm. Creo ke necesitaría una potencia mas corta que creo ke no hay. Igual mi talla es la 54, sino lamentablemente tendre ke venderla. No antes claro pasare por un biomecanico a ver ke solucion me puede dar. El tema es que voy muy comodo salvo en las manos ke se me duermen cuando voy en las manetas apolladoYa que creo ke voy muy estirado. De sillin voy bien y mas no puedo adelantar. Sabeis alguno si podriais darme una solucion? Meterle una potencia ee 80? O70?Alguna compra compatible con la dirección o potencia que me solucione para conseguir ese puntito de comodidad? Estoy enamorado y no kiero desprenderme de ella. Saludos
Por debajo de 90 es que te queda grande. Y por debajo de 100 me atrevería a decir que también, pero de 90 seguro.