Hola ...una duda.... Estoy mirando potenciometro para Roadmachine 02 ONE 2020. Me gustaría de biela pero veo que según recomendaciones de espacio no hay hueco ni para STAGES ni para 4iii. No sé si lo he medido mal, pero a mi según las instrucciones en las webs de los fabricantes me sale que no hay hueco suficiente entre la biela y la vaina inferior. ¿Alguno ha montado de biela en RM2020? Si no puede ser....Que otras opciones hay? De pedal me han hablado bastante mal compañeros que usan vector. Gracias de antemano y saludos!
Hola, pues si quieres mantener el eje pedalier puedes montar las bielas rotor aldhu 24 y montarle la araña inspider que es el potenciometro de rotor para esas bielas, luego ya le pones los platos rotor que quieras normales u ovalados. También se le puede montar una tapa aero y platos aero. Ponle que te vas a unos 800€ o más. Si no el de pioneer pero no tengo claro como va. La otra opcion pedales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo hace año y medio el Shimano Dura Ace y va perfecto. El problema es el precio. Anda rondando los 1.000€ (en alguna web nacional lo he visto algo + barato)
Echa un ojo al hilo de los pedales favero assioma, verás que somos muchos los que estamos contentos con ellos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo los tengo y encantado , te quitas de problemas de grupos , bielas y demás historias y puedes cambiarlos cuando compres otra bici si es el caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voto por los pedaled assioma también. Mi mujer los tiene en su Scott y está encantada con ellos.... además llevan batería, recargable muy fácilmente..... Ventajas, los quitas en un minuto y te sirven para otra bici como es mi caso...un lujo.
Muchas gracias por las respuestas!!! Tenía descartados los pedales, pero voy a ver los favero assioma. A ver que tal.... El Dura-Ace se va un poco de precio.
Hola gente, como veis una teammachine slr 01 en talla 56, para 1.85 y 88 de entrepierna, tengo una supersix Evo del 2016 en talla 58 y con solo 1 cm de separadores en la dirección, aunque podría ir sin ninguno, la llevo con potencia de 100, pues la noto un poco larga( bueno llevo 4 años así). Gracias y saludos.
Hola, hoy he tenido un accidente con mi BMC slr01 disc (vivo en Alemania). Un coche me ha atropellado, yo estoy dentro del suceso bien, la bici esta partida en dos. Alguien tiene experiencia como funciona el Crash replacement programme de BMC? Sent from my iPhone using Tapatalk
Genial que no te haya pasado nada grave!! Del tema del crash replacement, ni idea y espero no tener que conocerlo nunca
Muy buenas grupo, después de leerme casi todo el hilo, me paso a saludaros. Recientemente me he comprado un Teammachine slr02 y le he hecho varios cambios, estoy encantado con ella, me parece a parte de preciosa un maquinon, solo pude estrenarla 2 días antes del confinamiento. Ahora me estoy planteando el esconder cableado de frenos, pero sin cambio de horquilla claro. He visto el sistema de FSA ACR, y me parece una solución barata y eficaz, alguno la ha probado o visto? Lo que no me es fácil de localizar por el momento son los rodamientos de dirección, potencia y manillar se encuentra sin problemas, pero rodamientos no doy con ellos, he de mirar más. Os paso una foto por si alguien ha probado o por si alguien le viene bien la idea. Creo que con las imágenes se entiende bien como pasan los cables, hablo solo de frenos, uno iría por dentro del tubo de la horquilla hacia el freno delantero y el otro iría por la guia que se ve en la foto del rodamiento para el freno trasero. Por la medida de los rodamientos es válido sino me equivoco para la bmc. Espero opiniones. Un saludo
Yo tengo un amigo q lo hizo pero através de la tienda .... no recuerdo con certeza cuál era descuento pero creo q sobre el 40% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk