La web sobre la garantía indica esto: CRASH REPLACEMENT La sustitución por accidente es un servicio opcional de BMC Switzerland AG que te dará una vez la oportunidad de que se te sustituya tu cuadro BMC con un descuento del 40% sobre el precio oficial de lista en vigor bajo las siguientes condiciones.
Gracias, ya os contare que tal ha ido todo. La bicicleta era un avion. Sabe alguien si en el 2020 iban a sacar un modelo actualizado de la Teammachine slr01? Sent from my iPhone using Tapatalk
40% de descuento en la compra de cuadro nuevo, yo lo usé y bien, a ver si te dejan elegir color porque tiran del stock de garantías. Creo que al modelo le queda otro año para cambio. Sin tener en cuenta el impacto del Covid. BMC tiene los modelos 3 temporadas por lo general aunque no es una regla exacta y se la han saltado en otros modelos.
Hola, me me quiero comprar una bmc teammachine slr01 o slr02 y tengo dudas con las talla, mido 184 con 87 de entrepierna, con brazos largos, por el tallaje me poner que estoy en el limite entre 56 y 58, me da miedo pillar la pequeña y parece un oso en la bici, alguien tiene mis medidas aprox o me puede aconsejar que pillar mejor? He mirado alguna en oferta del 2019, con ultegra, sabéis si ha dado algún problema conocido o si es tan buena como la pintan. Muchas gracias!
Lo único, que si cambian, a ver que hacen, por que la estética actual de las BMC es "moderna" y se la están copiando el resto de marcas
El de la tienda me ha confirmado que podemos utilizar el crash replacement. Me tengo que esperar un poco por el tema de los seguros. Yo solo puedo decir que estaba muy contento con ella, es muy rigida, y comoda para hacer tiradas largas de KMs. Sent from my iPhone using Tapatalk
mil gracias estaba dudando y has decantado la balanza. Alguna opinión de la slr01 four? he leido que las llamaron a revisión por un problema, espero que este solucionado si la compro nueva... Lo único que me echa un poco para atras son las ruedas, Disco Mavic Ksyrium UST, alguien que las tenga puede opinar, vale la pena gastarse mas pasta y ir ppor algo de carbono?
Alguno con la Roadmachine X? Estoy a punto de comprar una, pero no tengo referencias... Cuadro de aluminio. Mi duda principal es si será muy incómoda por caminos. Si transmitirá mucho los baches... Ando en carretera.... Talla 51 para 1,68 de altura y 81 de entrepierna?
BEMECEROS..... haber si me podeis ayudar, he.cambiado el sillin de mi roadmachine, llevaba un fizik aliante y ahora le he puesto un fizik argo vento de 140 mm(este sillin es de los cortos como el.specialized power) total q lo tengo montado y parece ser q tengo q adelantarlo un poco porque no termino de ir.cómodo, sabeis si la pieza q apoya en la tija y apoyan los railes del sillin parecida a una media luna se le puede dar.la.vuelta para así conseguir algo mas de recorrido adjunto una foto para q ceais como lo llevo. Gracias de antemano Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Añade un "poco de luz" a la foto, se ve muy mal Tal y como lo tienes estas en el tope, entiendo que es mejor es que optes por una tija recta Te refieres a girarla o darle la vuelta ?? Saludos !!
Lo.q.no.entiendo.es porque he.ido.perfecto.con el.otro.sillin y con este no.termino Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Buenas uno que se une al censo, esperando una teammachine slr02 one de 2020. A ver si llega pronto. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Creo que no habría problema en darle la vuelta a la pieza, poco ganarás, el único inconveniente que podrías encontrar es que los tornillos ajusten con la pieza del revés, pero vaya, que por probar no pierdes nada, teniendo cuidado claro.
Desescalando que es gerundio. Cogiendo de nuevo el punto a las subidas después de una revisión y cambio obligado de cadena. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk