de la informacion sobre novedades...las marcas citan a los medios antes de las presentaciones e intentan que estos no suelten prenda...no siempre se consigue y hay filtraciones....Trek hizo cerra en un foro guiri la info sobr la nueva Emonda 2021...
eso se lo comentaba yo a Serpal (muchas veces habia filtraciones).......supongo que les citan antes para hagan sus "pruebas" y justo tras la presentacion "suelten" todo....bajo pena de que si dicen algo antes de fecha...."no money" para publicidad..............
Más que no money, era el olvídate de que contemos contigo para próximas presentaciones y se el último mini a la hora de que te manden unidades de prueba. Lo de los embargos a una fecha determinada se suele hacer por varios motivos. Cuando es una presentado importante, a nivel mundial, hay varios turnos de periodistas, para que todos puedan publicar en igualdad de condiciones. A veces se presenta clavado ya se ha aprobado el modelo definitivo pero aún falta que la producción funcione y genere el stock suficiente. Pero hay que presentar en esas fechas por razones varias (disponibilidad del equipo, agenda, etc...). Se embarga la información hasta que el producto vaya a estar disponible para no generar una demanda de un producto que todavía no está en las tiendas. Otras veces, no tiene ni pies ni cabeza, al menos que lleguemos a conocer. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
https://www.foromtb.com/threads/bmc-slr-01.1516346/ Buenas,vendo bmc slr 01 por si hay algún interesado, gracias!!
Anda estírate un poco, danos pistas , cambios importantes, menores , modelo nuevo ?... preparo o no la cartera ?, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si miras 7 mensajes más arriba lo ves, a no ser que los conozcas de "estrangis" Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Supongo que como de la última evolución de la Roadmachine, son bicis que han marcado tendencia, difícil realizar cambios relevantes.
Yo estaba a punto de comprar una rubaix por fin de temporada pero si sale ya la roadmachine nueva creo que me espero para ver si me gusta más.
Muy buenas me a salido una gran oferta por la Teammachine slr o1 Four la que viene en di2 ultegra todo integrado y unas ruedas 35 crd, alguien que las conozca o tenga esta en concreto me puede aconsejar si merecela pena pagar ese plus mas esta por la teammachine slr02 one??
Y a la hora de escribir el análisis no te salgas del guión, porque tampoco vuelves... Luego es: por qué no vendemos revistas? Pues, entre otras, porque todas ponen lo mismo, lees la web del fabricante y te enteras igual.
***** pues lo veo muy exajerao para unas ruedas montadas por bmc carbono full y 35mm... estas seguro compañero? me han dicho que son bujes dt swiss