Al paso que van todas las marcas...habrá que pedir préstamo al banco para pagar la bici o vender el coche para comprar la bici!!!
Pues si, pensando que el coste del cuadro en Taiwan/China es de 150€|200€ como maximo. Lo bueno que he visto en BMC es que cuando pasa la novedad se pueden encontrar online precios muy competitivos con 30% y 40% descuento. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hace tiempo fuí al banco a pedir un préstamo para la compra de una bici, y se creían que estaba de cachondeo, que era una excusa para gastármelo en otra cosa, para mas datos recuerdo que era de segundamano, y al explicarles lo que valia nueva os podeis imaginar las caras.........., por que me conocían de entrar alguna vez, si no, se pensaban que era una broma de la tele o algo así ........ . Posiblemente se meterían en internet a ver el mercado, por que alucinaban en colores
Por lo que tengo oído si que va a valer para modelos slr01 anteriores, los que llevan cableado interno, entiendo que se podrá comprar por separado, como los manillares y potencias actuales.... yo le calculo 500/600€ el conjunto pero la estética es brutal..... reducción de peso.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el instagram de Cancellara se puede ver de lejos la nueva Teammachine slr01 en color negro mate y letras blancas https://www.instagram.com/p/CCWE8RkjDcc/ Sent from my iPhone using Tapatalk
ya se ha dicho que son cambios muy sutiles..asi de primeras tirantes mas finos? union al tubo sillin, diferente?
Con ganas de ver en vivo las novedades. Me parece un acierto la modificación en los tirantes de la teammachine 2021. Creo que las cubiertas/tubulares de 25/28 pasan justas en la actual tm
Estoy de acuerdo, faltaria ver el manillar y potencia integrados. Segun dicen se parece al manillar de Canyon. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo con unas 25mm para la bici que es tengo más que suficiente, se me hacen muy finos a la vista, habrá que verlo en vivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Su forma Junto con el integrado manillar-potencia lo es todo. Pondría unas fotos, en vivo de la negra mate y de catálogo de las demás. PRONTO!!!!