Gracias!! se agrade mucho la orientación de la talla porque me estaba martirizando uffff......creo que me voy a calentar y me voy a pillar la SLR01 azul.....
Gracias. Creo que la diferencia en las ruedas es un peso de entre 200-300 gramos. Las SL andan por los 1.600 gramos y las otras sobre 1.800-1.900. La verdad que ese azul es muy bonito y de peso no anda mal. El manillar es de aluminio, ahí podrías quitarle peso y en un sillín más ligero.
Yo la termino de ver en tienda. En talla 56 pesa 7,6 sin pedales. El color es muy bonito. A mi mr gusta mucho mas que el negro o gris. Las ruedas parece ser que son unas dt swiss de marca blanca. El manillar es una chapuza que pongan un manillar de aluminio en una slr01. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días, Ayer estuve en otro distribuidor BMC de la zona y conseguí ver uno de los modelos que valoro: SLR ONE. La pintura es bastante especial...Según la luz, tiene toques arcoiris.. Os gusta? Debajo dejo fotos. El caso es que este distribuidor me ha mejorado bastante los precios: SLR01 Four 5750€ y la SLR ONE 4500€....Pero también estuve viendo la nueva Orbea Orca y no está nada mal! además, tienes una nivel de personalitzación que echo en falta en BMC y cables ocultos en todos los modelos... Espero decidirme hoy\mañana y pedirla. De momento creo que me voy a la SLR01..
Viendo en la Vuelta a Burgos la nueva SLR cada vez me entra mejor por los ojos ese manillar rojo anaranjado.
Pues la verdad yo a primera vista me parecen muy parecidas, son muy bonito y cada vez toas se parecen más todas. Solo los colores distinguen unas de otras, a primera vista.
Buenos días, estoy en proceso de compra de una SLR01, entre la One y la Four. Me preocupan un par de cosas. Una es el apriete de la tija, en alguna review hablan de que el par es de 5 Nm pero se va a revisar a 7 Nm porque se baja. Al ser modelo nuevo no hay mucha experiencia, pero los que lleváis el modelo antiguo habéis tenido problemas siilares? Por otro lado, el cierre de las ruedas, concretamente la rosca, será fiable? En mi bici actual, la Tarmac de mi firma, los ejes los ves por el lado exterior de la horquilla pero en la BMC quedan completamente dentro. Entiendo que la probabilidad de que falle el sistema es la misma, al fin y al cabo será una rosca insertada en la horquilla. Cómo lo véis? En cuanto a la duda del modelo viene por el manillar integrado, está bonito pero la limitación de ajuste me asusta por si no me adapto. Luego se podría cambiar claro pero no veo fácil revenderlo. Agradeería vuestros comentarios y experiencias. Perdonar el tocho
Tocho? no has visto los mios?...jeje Yo al final he pillado la SLR01 FOUR....Las superiores se me van mucho de presupuesto y el azul me encanta El tema del eje pasante y que la rosca esté oculta por un lado, no le veo mucho riesgo de averias..Mientras tengamos el otro lado operativo... Imagino que si lo dejan visible en otras marcas es por no complicarse.. Sobre la potencia\manillar integrado. Lo que te diria es que negocies con la tienda que te dejen probarlo unos días y si no te sientes comodo te lo cambien.. A mi me lo harán con la potencia. Está claro que cambiar potencia+manillar es mas dificil y quizás el fabricante no está muy por la labor pero la bici tb vale ese tipo de servicios, no? .. Otra opción es hacerte un estudio biomecánico en unas "bicis" estáticas que ajustan a tus medidas y luego trasladar esas medidas a la bici...Se lo envias a la tienda y que ellos decidan si es necesario cambiar el conjunto.. En fin, hoy teoricamente me entregan la mia (la pedí el miércoles)...que ganassssssss Salu2
Hola lo que para mi entender debería quedar un poco mas ajustado el cuadro con la horquilla y no se viera el escalon.
Así se hace, confirmando las alucinaciones con hechos A mi de momento la cartera solo me da para alucinar