Te queda muy bien el manillar, podrias poner alguna foto mas desde arriba y por abajo como quedan los cables? Muchas gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Foto de la bici entera por favor!! Que fui viendo cuando la desmontaste y demás pero no he llegado a verla entera
Compi, me podrías decir cómo pones esa pantalla de datos en el Garmin? Es alguna app o es nativa?pq yo no la encuentro en el 1030... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por las fotos. ese soporte es el que tengo yo que es más corto que el que acaban de sacar ahora, Va muy justo que a veces da la impresión de que puede llegar a tocar en la potencia terreno bacheado ,por eso hice la pregunta en su momento. El nuevo soporte es con el brazo más largo no lo probé. No sé si vibrará más el Garmin. De momento me voy arreglando tal y como lo tienes tú.
Por cierto un compañero me dijo que la pieza que va colocada dentro de la potencia para sujetar el soporte del gps daña el manillar. yo no lo llegue a desmontar alguien sabes si sucede eso
Qué tornillos son esos que llevas en la tapa de la potencia? La centralita del Di2 supongo que la llevas en el manillar por lo que si no me equivoco te sobraría el soporte de debajo de la potencia, no? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Los tornillos son titanio arco iris, la centralita la llevo en el tubo diagonal y el soporte del di2 no lo he quitado todavía porque el tornillo no ajustaría bien y todavía no me han llegado los de titanio en esa medida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha quedado de lujo, sí señor. Ahora sí que no te vas a cruzar otra igual, aunque ya es difícil cruzarse muchas BMC (al menos por mi zona). Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Que espectáculo !!!!, sigo pensando que los acabados en brillo lucen mas, pero ya es sobre gustos de cada uno ¿Que discos llevas?, ¿que tal funcionan?, yo llevo los Dura-ace y me tienen hasta los "web´s" cuando hago un uso intensivo del freno (bajada de un puerto, por ejemplo) tengo que centrarlos de nuevo para los ruidos Saludos !!
En mi zona solo esta la mia y mira que hay aviones eh, pero calan mucho mas las sworks o las emonda, para gustos colores...
Hola, alguien tendría una tija recta para la Temmachine SLR02 Three de puentes? Bien que la quiera vender o cambiar por la misma con retroceso. Un saludo