Pasate a los XTR de shimano, mas ligeros y no hacen nada nada de ruido, llevo usandolos tres meses y perfectos
Yo estoy planteando el cambio de los Ultegra a unos Galfer Wave Road para centerlock. Los XTR son la opción segura, eso sí.
Tienes foto de cómo quedan, a mi estéticamente me tiran mucho más los dura ace, de hecho son los que llevo ahora con freno sram etap. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, genial !!, mi "miedo" es los comentarios que me han echo en varias tiendas, "no frenan igual", "se refrigeran peor", "para ruta no valen",......... , se que en ruta las frenadas son mas progresivas que en mtb, con el consiguiente calentamiento, pero entiendo que en carretera la refrigeración es mas rápida por la velocidad que llevamos, es que bajar un puerto algo curvado me supone ruidos hasta llegar a casa, y ya no te cuento si la temperatura atmosferica es elevada como estos dias de atrás......................
Los discos son los alshima de 140 tanto delante como detrás ... Hace tiempo que los uso y van muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no se como van los demás. Me venía con los ultegra, y los cambie directamente. El fin de semana pasado con 35 grados baje un puerto largo con muchas 'ues' y con mi peso de 87 Kg ahora, y frenan de más, sin ruidos, ni roces ni nada de nada. Son caros pero valen lo que cuestan y estéticamente me parecen insuperables y además ligeros. Que más puedo pedir?
Hola, tengo una duda, pregunte en Biciescapa si podría montar ese manillar en una teammachine SLR01 trhee del 2019 y me quitaron la idea de la cabeza, que no quedaría bien, que se me verían los cables etc... Has tenido que hacer alguna modificación en la potencia o te dio problemas ese manillar?
Problemas no ha dado ninguno para montarlo, de echo ya es el segundo aerofly que tengo, el anterior era el modelo antiguo Modificaciones tampoco he tenido que hacer Te paso un par de fotos para que veas cómo quedan ocultos los cables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, estoy dudando entre una tarmac expert di2 2021 y la teammachine one con sram, a mismo precio me gusta mucho la bmc y mejor montaje, pero me tira para atrás el tema que specialized tiene garantía de por vida y bmc 5 años creo, podéis darme algún consejo a ver si salgo de dudas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto al tema de las garantías de por vida, mi experiencia personal es que no sirven de nada. He tenido dos experiencias muy malas tanto con Trek como con Giant en su día. La garantía de BMC no he tenido que usarla de momento y espero que dure así la cosa, pq por lo que se lee en el foro, es una buena basura... Compra la que más te guste, las garantías creo que son un poco lotería Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tuve la tarmac SL5, luego Sl6 y ahora teammachine 2020 y de verdad no hay color de comodidad, finura, terminación y exclusividad, al menos para mi no hay duda. Lo mejor pruébala y saldrás de dudas. Respecto a garantía depende mucho del tendero, no tuve problema con Specialized, me la cambiaron, y en Bmc el tendero es de los que se involucran, no le he necesitado pero hable con otro con una del 2018 que tuvo problemas de ruidos y se la cambiaron sin problema.
Hola, acabo de vender una Tarmac SL6 S-Works Disc, sólo x capricho y encargué una Teammachine SLR01 One. Al final anule el pedido xq de tardar una semana luego no había y me llegaba a finales de septiembre. Así que ando viendo que me compro si la que tenía pedida, la nueva Tarmac SL7 o la Emonda. Pues bien, mientras decido me he hecho con una Teammachine SLR02 Three del 2020 de puentes!!! Y te diré que viniendo del pepino que tenía, la BMC va muy bien. Es cómoda, estable bajando, trazo mejor curvas que con la Tarmac y se rueda bien. Eso si salvando diferencias, pesa 1,5 kg más, ruedas sin perfil... En tu caso, compraría lo que más te guste. Ambas van muy bien. Los acabados para mí al mismo nivel. Lo de la garantía de por vida, yo si me lo creo y tengo compañeros que han tirado de ella. Luego el valor de reventa, si es tu caso, creo que Specialized tiene mejor salida. Por otro lado, la BMC es más exclusiva y el cuadro tiene unos detalles bárbaros. Lo dicho, la que más te guste. Vaya tocho
Son aros carbón ud de perfil 45 para tubeless, con bujes carbón-ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk