Hola compañeros, hace poco compre una bmc roadmachine. Me enviaron en una caja desmontada y la monte, pero ahora no puedo subir la tija sillin, no sé si coloque mal la cuña que sujeta la tija. Como puedo solucionar?
Pues no la he pesado pero me he juntado con dos y nose cual me gusta mas tengo que vender o mi mujer me mata
Hola, qué grasa ponéis entre las cazoletas del pedalier pressfit y el cuadro de carbono de las BMC? O van si ella? Gracias
Frenos no noto diferencia manetas me gusta mas las di2 y , estéticamente Sram La bmc mas ágil la Venge me resulta mas rigida nose un lio jajaaj
Es un tema bastante hablado. Entre la 51 y la 54 hay más salto del deseado. De hecho, la mayoría de las 51 tiene poco stack y ahí están los espaciadores.
Yo con esa altura coji en un principio la 54 y la vendí y coji la 51.Me sentía mucho más comodo.La 54 se me hacía larga
Yo en la Roadmachine llevo 51 con 1,74 y 82 de entrepierna. El problema es que tengo mucha "entrepierna" Para la altura mia y de brazos no debo de ir muy largo jaja porque con la potencia de 90 la veo un pelin larga.... Me hice un estudio y la biomecánica me dijo que era mi talla y que tenia que cambiar la potencia por una de 70.... De 70 en carretera le dije? Y medijo que "si".. Por supuesto no le hice caso y estoy a ver si me hago otro estudio en otro " Profesional" Porque no acabé muy contento, con decir que me subió la altura del sillín, pero no jugó con el retroceso... Le dije que si subes X cm lo suyo es "adelantar" No? Y me dijo que no.... Pd: la team es un pelin mas larga que la Road...