Eso me han comentado, de echo un compi en su Ultegra a puesto los discos de Campa y está encantado, cero problemas de ruidos Saludos !!
Hola yo llevo los xtr en 140 y van de lujo mi amigo lleva los campagnolo y tambien van bien pero son mas pesado pero van los dos muy bien
Fina, elegante............. IMPRESINANTE DISFRUTALA Y LUCELAAAAAAA Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Es la bici de Greg van Avermaert que como se pospusieron los JJOO de Tokio 2020 sigue un año más como vigente medalla de oro por eso la decoración. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si a alguien le interesa tengo en venta un cuadro procedente de garantía nuevo a estrenar. Es el modelo SLR01 sin discos https://www.foromtb.com/threads/kit-cuadro-bmc-slr01-talla-54-nuevo-a-estrenar.1530352/
Hola, voy a comprar una SLR 01 FOUR y le voy a montar las nuevas zipp 303 firecrest de 25 mm internos y me da la sensación que las ruedas quedan un poco desplazadas hacia la izquierda. He probado en la tienda con otros modelos BMC y pasa igual incluso con las ruedas de origen Os pasa en las vuestras Gracias
Buenas tardes Manolo: Yo tengo una SLR01 de hace dos años y la rueda (Enve 3.4) va totalmente centrada. llevo unas cubiertas de 25" de las que realmente tienen 27" y la distancia a los dos tirantes es idéntica.
Gracias Miguel, es en el modelo 2021 donde creo que pasa eso. A ver si alguien que posea el modelo 2021 nos Saca de dudas. saludos
Muy buenas. Yo tengo una SLR 01 del 2021 y la verdad no aprecio ningún descentre en las ruedas. Un saludo,
Muy buenas, he estado repasando las conversaciones y creo que mi consulta no está resuelta. Mi pregunta es si alguien sabe cuáles son las medidas concretas del nuevo manillar integrado (el de la potencia y centro manillar en rojo), ya que la web es muy parca en detalles. da medidas de ancho (40 y 42) y de largo desde 90) y según mires una página internacional u otra el reach/drop varía. La cuestión es si alguien sabe si el ancho se toma de centro a centro o desde el exterior, y si lo hace en la zona de apoyo de las manetas o en la zona de agarre de abajo. Me gustaría ponerlo, ya que creo que es el único que acaba encajando estéticamente con la bici, pero por la pasta que vale tengo que asegurarme. Gracias a todos. Alguien sabe si hay previsión de que salga a la venta en negro?
Yo tengo un proyecto en marcha con un manillar que no es el BMC. Cuando lo monte lo pondré por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk