Los cables pasan al tubo de dirección por esos dos agujeros. El guiado seguramente sea un coñazo y ya tengo a mi tendero sudando de pensarlo. También tiene otros dos agujeros por si quieres sacar los cables de la parte baja central del manillar en caso de cambio y/o frenos mecánicos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo 420 pero el de BMC no tiene flare. Este mide 400 en las manetas y 420 en los drops (abajo). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No parece muy complicado. Ahora llevo el manillar aero sworks y ahí sí es un coñazo pasar cables. Los agujeros del manillar salen de muy atrás y me tocó tirar de dremel en la tapa de la potencia ya que iban muy forzados.
Hola! Me recomendais un sitio donde conseguir vinilos nuevos para una teammachine del año pasado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me contesto en parte a mi mismo. Después de tener un bmc integrado en la mano, he de reconocer que está muy bien parido. He comprobado las medidas, el ancho es de centro a centro en la parte baja, es decir un 42 abajo es 44 exterior, y ambas medidas 1 centímetro más corto en los escaladores (41/43). Tengo una teammachine slr roja y para mi sorpresa no se da de tortas con el rojo del manillar, aunque desde luego que yo al menos lo prefiero en negro. No lo tengo claro. En cuanto al de aliexpress, si he entendido bien además del manillar hace falta el primer adaptador específico para bmc que hace de cierre de dirección, y los espaciadores normales de bmc ya valdrían? Por cierto en este manillar la medida de las manetas está medida desde el exterior o desde el centro? Gracias
Ya he visto en la página que da las medidas teóricas, pero el ancho disponible máximo es de 420 mm, de ahí mi pregunta a quien puede medirlo directamente. Gracias
Yo también he buscado. Los encargué en vinilosbici y vaya desastre. No cuadraba ni logo ni medidas. Ya informaras si los consigues en algún lado.
El mío o es de 400 medido de centro a centro en la zona de manetas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me uno a la familia BMC con esta SLR 01. Recogida hoy de la tienda a ver cómo se porta en la carretera.
Sabéis si la tija de la slr01 del 2016 es la misma que la del 2018? Gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Aqui lo tienes en 2800€ https://www.bike24.de/p1339282.html En verano yo lo vi en una tienda online en alemania a 2200-2300. El de puentes aqui lo tienen tirado: https://www.ciclib.de/Rahmen/Rennra...ionId=&a=article&ProdNr=A14243&t=46&c=48&p=48 Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias! Jodo con el de puentes... 1700 está tirado!!! Lástima que mi talla es 54. El de bike24 lo he visto, de hecho insistí a un amigo que se cogiera la talla 58 por 2500. La talla 54 pica más y en rojo no me dice gran cosa la verdad.
Por la pagina 381 de este hilo, alguien preguntó por el peso de las DT SWISS PRC 1650 que montaban las teammachine slr01 del 2020, pero no se si alguien llegó a contestar... ¿Sabe alguien el peso de estas ruedas o las ha pesado? no encuentro nada de información al respecto por ahi...
Hola a todos! A todos los que me intentaron ayudar con la duda entre la talla 51 y 54 de una roadmachine. Muchas gracias. Al final me parece que tanto mi amigo con talla 51 como los que me decíais que cogiera la talla 51 teníais razón. Hoy después de comprar el cuadro en talla 54, llevarlo a pintar y demás me he subido a ella y me he notado muy mal. Provisionalmente hasta que me traigan la horquilla de la 01 y la potencia de 80 específica. Le he puesto una potencia de 80 y las sensaciones han sido negativas. Demasiado estirado. Cuando he llegado a casa he ajustado el sillín a la altura en la que tengo las otras dos bicis de carretera y he bajado una arandela. Pero no me encuentro bien sobre ella. Mi amigo me ha dicho que me coja una tija recta y salvaré un poco la tesitura. Que opciones hay para comprar una tija recta para roadmachine? Darimo y la podría Bmc no? Un saludo y gracias. Os dejo una foto de la bici con más desilusión que ilusión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk