Pues por que tengo la 02 2020 le e puesto la de la 01 del 2020 y bajando me silva bastante ya que lleva los tornillos por delante por ese motivo me quiero quedar mi cuadro ya que es nuevo y poner esa horquilla ques es lisa por delante de todas maneras e puesto el cuadro a la venta pero me gustaria quedarmelo le e cojido mania por el silvido
Seguro seguro no estoy pero le e puesto una pegatina tapando los tornillos y ahora suena menos ya no lo se pero no me hace gracia
Si lo de agarre de la pinza le e puesto una pegatina y a bajado mucho el ruido cambie los rodamientos de las ruedas delantera pensando que era eso
Una duda... en la teammachine sabéis si la patilla de cambio es distinta según montes shimano, sram o campagnolo? Lo digo por que en los modelos de mtb es así... gracias!
Trae dos patillas, una para Shimano y campagnolo y otra para sram. Luego tienes la opción de montar la direc mount para Shimano solamente.
Muchas gracias por contestar. Vale... el cuadro venía montado con campagnolo y voy a montar sram axs por lo que entiendo que me hace falta otra patilla... Lo raro es que por más que busco sólo veo patilla standard mount para cualquier grupo o direct mount que es sólo para Shimano.
Si viene montada en campagnolo esa es la patilla que necesitas para montar sram, solo hay dos patillas una para shimano y otra para campagnolo y sram
Eso ya me cuadra más. Y ya de paso... la tija de la teammachine 2021 es la misma que en modelo 2020-2019? Gracias!
Solo hay 2 patillas. La normal y para direct mount shimano R7000-8000-9100. La normal vale para todos. Con la otra en shimano te ahorras un anclaje.
Yo vendo la tija con retroceso de la Teammachine 2019 baratita. Si hay algún interesado que me avise por privado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk