Hola, quiero cambiar el manillar de mi RM01 1a generación. Ahora llevo un sworks aerofly de doble altura pero quiero probar con uno plano. Que me recomendáis?? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Os leo desde hace tiempo y no lo he visto comentado, es la primera vez que os escribo en este hilo. Tengo una teammachine slr02 disc con ruedas roval c38 y llevo dos fines de semana seguidos que me pasa lo siguiente: en bajadas prolongadas y cuando cojo bastante velocidad, el manillar empieza a vibrar cosa mala. La verdad que me preocupa, porqué es muy difícil controlar la bicicleta cuando pasa, y si caes a esa velocidad no lo quiero ni pensar. He mirado y a esto le llaman efecto shimmy. A alguno os ha pasado?, como lo habéis solucionado? Perdón por el ladrillo. Gracias de antemano.
Aquí te dan posibles soluciones https://www.ciclismoafondo.es/repor...-shimmy-vibraciones-de-infarto_37364_102.html
Gracias, ya había leído el artículo, era por si le había pasado a alguien con este mismo modelo de bici y para saber como lo había solucionado.
Hola a todos, entre una Road Machine 2020 y una Roubaix actual, que preferis? aparte del future shock que diferencias puede haber?
Yo tengo desde hace un mes las road y la verdad que es una joya, lo hace bien todo pero no destaca en nada es una compra maestra.
Buenas... a alguno se le ocurre la forma de darle 2-3 cm más al tubo de una horquilla teammachine slr01... quizás alguien que trabaje el carbono? La sección del tubo no es redonda sino rectangular...
En Coruña éste chico (que ya ha salido varias veces por el hilo) hace ese tipo de trabajos, puedes consultarle si te parece: https://www.instagram.com/p/CL9DA4yjIhG/?igshid=a9adpk9jtfgb Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta bien saber que se puede hacer, yo para solucionar el problema puse un manillar sworks aerofly de doble altura. Desde luego que estéticamente no es lo más bonito... Ahora voy a poner uno plano pero si no voy bien valoraré alargar el tubo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Excelente solución, hace poco vendian un TeamMachine con la horquilla al rás, tiraba para atrás por la postura tan exigente, sabiendo que se puede alargar sería una muy buena opción. ¿Sabes a cuanto sale el alargamiento?, aproximado Saludos !!
Jaja, pues a ver si es la que yo he comprado. Yo sabía que algo así se podía hacer porque lo había leído en algún que otro hilo pero con un tubo standard, pero mi duda es si con esta horquilla en concreto se puede ya que la sección es distinta y no es hueca...