Buenas BMCeros...a ver si me podéis ayudar, estoy pensando en cambiar la tija de mi BMC, es la Slr01 del 2015, vamos... la que tengo puesta de avatar, aparte de las Darimo, hay otras que le puedan ir bien??? Un saludote.
casi ná Ayer dejé la bicha para colocar el manillar, a ver que tal y si me adapto a las nuevas medidas ....
Vivo en el Levante pero soy de A Coruña... mi aldea es al lado de Coirós, en Julio estoy por la zona y suelo tocar la zona de Bergondo, Sada, Oza, Betanzos... al rico repecho.
Hola! Alguien ha probado a meter el cable del cambio mecánico por la potencia ICS y el cuadro? Ojo, no con cambio eléctrico, sino el de toda la vida! Gracias de antemano Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Yo no lo haría porque seguro que pierde suavidad el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a alguien le interesa, vendo potencia 100 mm con soporte garmin. un saludo https://www.foromtb.com/threads/potencia-bmc-ics01-100mm-soporte-garmin.1538795/
Buenas, necesito ayuda, tengo una tema machine slr02 de 2016 creo q es, el caso es q lleva los cables ppr dentro, y ya q iba a pasar por pintura nueva, había pensado si alguien había conseguido meter los cables por dentro, donde podría conseguir los terminales del cuadro, aunque hubiera q adaptarlos al cuadro mínimamente. Gracias. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Qué tramas?? A ver si vale. https://www.bicycling.com/bikes-gear/a20268607/bmc-teammachine-slr02-disc-one-review/ All the Stuffs in This Full-Featured Frame The Teammachine SLR02 has a list of features you’d expect to find in a modern, higher-end, carbon race bike: flat-mount disc calipers, 100x12 and 142x12mm thru-axles, press-fit 86 bottom bracket shell, internal routing with interchangeable chips for cable-actuated and electronic drivetrain compatibility, fork with 1.125/1.5-inch tapered steerer, integrated headset bearing cups, integrated Shimano Di2 junction box holder in downtube, internal seatpost binder, and a replaceable derailleur hanger. It also comes with a proprietary D-shaped seatpost that fits only the Teammachine disc frames (BMC claims it increases vertical compliance).
Brutal... me encanta Has tenido que cambiar los espaciadores no?? Son específicos para ese modelo de bici?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo veo la tapa superior de la dirección y es la misma que viene con tu bici, si no me equivoco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa debe de cambiar porque la potencia ics trae agujero y este va de otra forma... es igual pero diferente forma de acoplar el manillar o eso entendí en la web.... me refiero a modelos 2019 y 2020... al verla no me di cuenta que es modelo 2021... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk