Por estas fotos me podéis decir si es del año 2021 o de la versión anterior????......es que me la venden como del 2021 , pero la que tengo de serie en la teamachine slr 01 no es la misma, tienen las letras diferentes, además que el par de apriete es de 5 Nm..... y donde van los tornillos tienen otro sistema un poco diferente......gracias de antemano.
El peso del manillar integrado son 305 grs, mañana la llevo a que me lo monten... le dire que la pese antes y después. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
420x100, es lo que llevo actualmente y voy muy cómodo la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tengo teammachine slr01 2021 y noto un crujido en el manillar( ics carbon copkit) al ponerme de pie? Alguno mas con ese problema?
A mi con el modelo 2019 me pasaba y me volvi loco, con aceite mojaba los espaciadores y demas piezas del manillar, pero sobre todo engrasar la rosca de los ejes pasantes de las ruedas y la pieza de aluminio donde roscan y mano de santo... nose en el modelo 2021 que sistema lleva.... ahora mismo oigo algun clack pero solo si estoy subiendo un rampon y tengo que tirar fuerte de las manetas hacia arriba. La bici brutal.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta Se puede cambiar de potencia en una teammachine slr01 sin soltar los cables del manillar ni de las manetas???? Quiero probar otra potencia más corta y observo que los cables pasan por debajo de la misma Gracias Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Has comprobado que esta bien apretado el eje? Si es de llave allen a veces se afloja y hace que roce. Si no es eso seguramente tendras que centrar la pinza, cosa facil tambien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk