Me podrías decir qué ruedas son las que llevas 1090g son muy ligeras. También estaba planteándome el cambiar el manillar pero el BMC es muy caro y ese farsport me gusta el problema es acertar con los separadores. Respecto a los discos galfer yo se los cambie hace 3 semanas estoy muy contento con ellos no hacen ruido y frenan bien para mi peso 55 kg. Saludos
He comprado una potencia ICS y me viene con los soportes para garmin y para Garmin y gopro. Si alguien le interesa me diga. Saludos
Son Farsports Feder de perfil 30 con bujes Farsports RD230 y rodamientos cerámicos. Y el peso es real. Además que al no tener agujeros para los radios en el interior de la llanta no sumas peso con fondo de llanta. Se pueden tubelizar pero yo las llevo con cámaras de látex Vittoria y cubiertas Goodyear F1 Eagle Supersport (son de papelillo y cambiaré la trasera por la versión normal que pesa 20 g más reales). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buuuuaaaafff!!! impresionante esa PU_TA BICHA me encanta ese color y con una tija Darimo recta quedaria de escandalo
Buenas, tengo la Roadmachine 02 de 2017, montada en ultegra di2, bielas rotor aldhu 3D+, y ruedas Velocer de 38. Me gustaría aligerarla un poco sin gastarme mucho, había pensado en manillar, potencia, tija y el sillin que lo voy a cambiar si o si. Que me recomendais?
Hola a todos, estoy barajando adquirir una Timemachine Road con Red etap de 11v con un añito y medio pero que parece absolutamente perfecta. yo soy de bicis aero y el compañero con el que salgo igual, no somos de grandes puertos y nos gusta rodar y pequeños repechos. Me la dejan en 4500, lo veis buen precio? perdonad mi ignorancia con respecto a BMC, si bien es cierto que siempre me encantaron. gracias!
Hola. Si alguien a alguien le interesa una horquilla de una SLR01 en color negro que me contacte. Saludos
Alguien con la slr01 teammachine 2021 y problemas con el manillar de una sola pieza? Tengo un crujido espantoso que los mecanicos no logran quitarcreo que el problema son los tornillos laterales con un par de ajuste tan bajo...no se que hacer bmc no contesta y se que hay mas afectados...
Muy buenas. Que te revisen el cable del freno delantero, que ha de ir encintado a la horquilla y de paso engrasen la cuña que cierra con la potencia.
No creo que vayan por ahi los tiros...debe ser general ,la tienda kapelmuur me ha dicho que de 27 slr01 que ha vendido con el manillar integrado 25 tienen el problema de los crujidos
Alguien sabe cual es el codigo RAL del color rojo de la nueva slr01 ? He enviado el cuadro a pintar y me gustaria aplicar el mismo tono.