Pues al final no entraban los dos cables, entonces se oculto totalmente el di2 y el de freno va ocultado por abajo. El manillar es una pasada, la bici queda más reactiva y cómoda. Eso sí peso más de lo que dijeron. Tal cual esta 7400.
Pues es el mismo que venden para la team, el peso un poco más que el declarado por el vendedor y en mi tienda no fueron capaces de meter los dos cables por dentro. Muy rígido y cómodo pero creo que ahora subió de precio
Yo voy a pasar Teammachine a Di2. Según mi Excel quedará rondando los 6,500 en talla 56, con pedales, portabidones y soportes de Garmin y luces. Transmisión Dura Ace de 11v con bielas Ultegra R8000 y cassette Rotor 11-30. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe porque en la nueva Roadmachine X van los cables de los frenos por fuera de la potencia ics? Tanta paliza nos han dado con la integración total y ahora se dejan los latiguillos fuera...
En principio, pasando primero el cable de Di2 y luego el hidráulico debería caber. Al revés es imposible por los terminales del Di2. De todas maneras lo comprobaré esta semana cuando lleve a montar el Dura Ace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien puede decirme la medida de los tornillos para la pinza de freno trasera, para una roadmachine de 2017? No tengo la bici a mano, y no tengo forma de saberlo. Gracias. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues justamente me está pasando. Pensaba que era crujido del pedalier al ponerme de pie pero no, es el manillar. Lo has podido solucionar?
Bueno, ya he pasado la Teammachine a electrónico. Finalmente, con los problemas de stock, hubo que subir un escalón y montar Dura Ace. Ahora mismo, en talla 56 y con bielas Ultegra, queda en 6,435 kg. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo quería quitarme los crujidos del mío que es el tradicional, estoy aburrido de cada poco, desmontar, limpiar, engrasar, y me quería auto-regalar el integrado. Pero ya me dejáis helado con ese tema, con el pedazo precio que tiene no me hace nada de gracia ¿Sabéis de donde proviene al final?
Ayer me puse manos a la obra. Desmonté manillar, tapa de rodamiento y arandela de compresión (como pude, ya que no se pueden extraer totalmente sin desenganchar los cables de frenos). Limpié la zona bien, puse un poco de grasa en los rodamiento, arandela de compresión y tapa de rodamiento, apreté de nuevo todo hasta eliminar holgura y hoy ni un sólo crujido, todo perfecto. Cuando se vuelve a montar todo hay que prestar atención a que los cables de freno queden bien uno a cada lado y el conjunto gire bien (me refiero sólo a los de freno porque llevo inhalámbrico). Mucho cuidado con los tornillos de la potencia porque tienen un par de apriete de 3 Nm y son los típicos tornillos que como te pases un poco lo partes y queda dentro.
Si me dá que la problemática viene de tanta "pieza" de la potencia y el agarre con la horquilla, esas semi-lunas, la horquilla y potencia no debe estar muy desarrollado el sistema para la torsión que tiene No se si los que tienen el manillar Farsport le pasa lo mismo