Hola , alguien sabe de un eje pasante, para usar con un rodillo convencional , alguna web , medida que me haria falta, tengo bmc teammachine slr01, gracias ¡¡
Si alguien tiene una potencia de 90 y la quiere cambiar por la misma en 100 aquí estoy yo para cambiársela también si alguno la quiere vender (la de 90) que me pase privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Robert axle son americanos y se adaptan perfectamente ala slr01 es más los venden para que los dejes en ella y no tengas que estar cambiando de eje cada vez que uses el rodillo. Calidad excelente,ahora son caros. Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Buenos dias !! ¿Alguno a intentado quitar el vinilo mate?, es que me va mas el brillo, pero veo que es prácticamente en toda la bici y parece bien pegado
Si eso pensé, pero por si alguno ya lo a probado, debido a que me extraña que hayan lacado toda la bici y luego puesto el vinilo A ver si alguien al pintarla, a probado a quitarlo antes para ver si efectivamente está completamente lacada, o solo lacaron los tubos principales que son los únicos que la mitad van en brillo
No, no !!, fíjate bien en la foto, está el "escalon" de un vinilado Tengo una de montaña en brillo/mate pintada y no se nota en absoluto ese pedazo escalón
Buenas Alguien ha podido poner un disco de 140 en la horquilla de la bmc slr01 2018 ?? De cada trae un 160 sin adaptador y mi pregunta es si se puede poner un 140. Gracias Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Hola a todos, una pregunta. En cuanto se puede conseguir un cuadro de la teammachine disc tanto nuevo como de segundamano? Un saludo y gracias
Yo acabo de pillar este slr02 del 2018 en puentes por 1.000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que tenga unas DT ERC 1400 en perfil 47 montadas me podría dar su opinión? Sobre todo subiendo. Pregunté hace un par de semanas, y todavía ando liado entre poner las PRC 35 o las ERC 47. La SLR01 ya está en camino y todavía no he decidido las ruedas. Me da un poco de reparo subir de perfil (aunque me gustan mucho) porque ahora llevo 35.
Hola a todos lo primero saludaros los que estáis en este censo!!! Espero poder aportar algo aunque de momento vengo a pedir consejo, me acabo de incorporar al club BMC con una Teammachine slr one con el ultegra di2 de 12v . Me gustaría saber si se puede poner algún manillar de carbono un poco aero genérico o tiene que ser el propio de bmc, lo digo por el guiado de cables. Muchas gracias de antemano!