Me ha comentado un amiguete que estuvo en el eurobike que BMC anda cerca de sacar un modelo aero que al parecer será la re-leche!!! Toni nos puedes connfirmar si es cierto?
bueno chicos esta tarde me pase por la tienda , ya la tienen casi terminada la bici me ha pesado 6,7 . le queda por cortar un poco el tubo de la horquilla que le sobra y que me llegue la potencia ritchey. tb tengo previsto cuando me recupere un poco pillar los speedplay titanim. la bici va con red black al completo , sillin toupe swork, speedplay zero, potencia de momento una easton , manillar ritchey carbono, ruedas reynolds 46 en breve las fotos de la maquina. Toni muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola alguien podria decirme q os parece esta bici????, asi como la opinion de la marca??? http://www.bmc-racing.com/int-en/bik.../standard.html alguien sabe q peso puede tener????
Ahora espero q si. http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/2011/road/model/racemachine/rm01/standard.html
la primera foto, este finde con mas tiempo le hare alguna foto en la calle, solo le queda cambiar la potencia por una ritchey, por lo demas se queda como esta.
los componentes han sido: manillar ritchey curve, potencia ritchey wcs, sillin swork,red black completo menos piñon y cadena durace, pedales speedplay, ruedas reynolds dv46, portabidones del chino. nos dio un peso de 6,74. muy bueno para una talla 56. quizas le suba un poco mas las manetas , que creo me las han dejado mas bajas de lo que a mi me gusta. todavia no la he probado , lo qeu si noto es la diferencia de geometria con la addict. La addict tenia un poco de slopping y la bmc tiene el cuadro horizontal recto mas clasico. El sabado pasare por el biomecanico para que me la deje ajustada
******,no te habia leido... Yo solo se que este año se iba a presentar un cuadro de carretera que al final se presentara o como MID-season para Marzo o lo presenteran ya en el Tour,si es Aero o no lo desconozco porque no lo he visto. Lo que si que parece es que la rigida de 29" de carbono se presenta ahora a principios de año para servir en marzo-abril... Y mas sorpresas que ya iran desvelando...jijijiji ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- Venga pruebala ya nen
me alegro que os guste, hoy te tenido un medio enganchon con un amigo que me decia que slr flexaba por la tija del sillin , el tio se apoyaba en la punta trasera del sillin y pone todo el peso del cuerpo en ese puntoy es cierto qeu flexaba un poco pero segun lei eso esta intencionadamente hecho asi para dar comodidad a la bici. cuantas veces pones todo el peso del cuerpo en ese punto cuando vas montando???? pues nada me he rebotado un poco, pero bueno al final he pasado de discutir mas, que cada uno tenga lo que quiera
tiene razon tu amigo,flexa por el sistema TCC. Y eso hace que la bici sea mas rigida que la de tu amigo transmitiendo la potencia y mas comoda debida a esa flexion que no afecta al rendimiento...ale diselo y que se quede sin argumentos...la suya seguro que no es apta para todo tipo de condiciones(incluido una Paris -Roubaix) En la pagina web puedes ver como funciona el sistema TCC, ah y dile que lo lleva tambien en los tirantes y en la horquilla....
gracias toni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tb le preguntare pq su bici a altas velocidades se vuelve incontrolable, pq no tiene el aplomo de la slr.
gracias wandus, al final con todo lo que te pregunte por la s5 me decidi por la bmc, quizas pq se ven pocas bici de esta marca. Ayer la probe un poquito menos de 3 km y las sensaciones fueron muy buenos, espero que el tiempo respete este finde y la pueda probar en condciones
hoy he salido por primera vez con la bici, y el resumen es que la bici va muy muy bien. Al principio me notaba raro , he pasado de una addict a la slr y de geometria no tienes nada que ver, tb iba raro por el cambio de transmision he pasado del sr a red. bueno cuando la cosas se ha ido calentado la bici ha respondido perfectamente, lo que mas me he sorprendido es que voy bastante acoplado en ella, en llano va muy muy bien y en subidas cortas ha respondido genial, ya veremos en puerto, pero supongo que igual de bien. Lo que me ha encantado ha sido el sistema TCC, yo soy un poco incledulo de estos sistemas me parecen mas marketin qeu otra cosa, la ruta de hoy era por una zona donde vamos habitualmente y el asfalto es regual, he notado que la bici era bastante mas comoda que la addict, absorbe muy bien las irregularidades. Otro tema el sillin hoy estrenaba el swork, tras 120 km no he llegado ni con mas ni con menos dolor en el culo que con mi anterior sillin. En resumen es que estoy muy contento con la bici.