Al final he visto manillares F1 montados y me he dado cuenta de que la tapa superior algunos las llevan ovaladas o de otra forma, por lo que he desmontado mi tapa y tachan... Justo debajo de la tapa es redondo por lo que entraría en el farsports y la parte que hace forma se quedaría 2mm por encima de la potencia, pero la función la seguiría haciendo ya que el apriete lo hace la parte redonda sobre el tubo de la horquilla, si me animo a montarlo ya os pasaré fotos, en principio no creo q esté equivocado, seguiré investigando...
El mío es el RCB01, el de carbono, y aunque su medida de compra es 42, esa medida es de extremo a extremo, y realmente de centro a centro son 40.
Hola. Yo tengo una Team SLR 01 ONE en talla 51 con un ICS catalogado de 42cm. Una vez la bici en casa, el resultado de medir el manillar entre centros fue: 40 cm en la barra horizontal y 42 cm entre centros de puntas. Es decir, el manillar va abriendo en anchura según bajamos hacía los extremos.
Buenos días, muchas gracias por el aporte, me imaginaba que dentro de la misma marca no tallarían diferente. Yo ahora tendré, o bien que comprar otro RcB01 pero en medida 44 (42 centro a centro), o buscar un manillar integrado que se pueda acoplar. Ya os contaré...
Por cierto, alguien que tenga una SLR01 con Sram AXS me podría decir si se le pueden acoplar discos de 140 mm? me ha parecido leer que no, pero me extraña que dándole la vuelta al acople o comprando un acople específico para la pinza no se pueda. Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Así pues montaré unos galfer de 160 mm que son más ligeritos que los Sram, estos últimos me hacen un efecto ABS en la rueda delantera que no me gusta nada.
Yo lo iba a pedir de 400x90 pero me tenía q esperar mucho… la impaciencia . Si por algo después no te convence te lo cambio