Alguien ha probado las DT Swiss Mon Chasseral que vienen en la SLR01 one? Tienen muy buena pinta, perfil 24.
Muy buenas. Yo las tengo y son muy rígidas, fiables y ligeras. Son unas ruedas que piden ir rápido, sobre todo si hay viento lateral. Yo he notado algún bandazo cuando no estaba pedaleando y fue bajando un puerto y con viento, creo que es por el tipo de radiado asimétrico. Vamos que piden correr y ahí cambia el comportamiento.
Yo al final cogí las Dura Ace nuevas de 50, visten la bici pero no son unas Mon Chasseral. Ahora tengo q ver q potenciometro pongo, y ponerle el disco trasero de 140mm.
Buenas, ¿entiendo bien si pienso que a la SLR actual le queda otra temporada y la próxima evolución sería en 2024?
Buenos días, Tengo una Roadmachine de 2017 y quiero comprarle un eje pasante para el rodillo. ¿Me sabríais decir la medida del paso de rosca para comprarlo? ¿O algún modelo en particular? Me dejaron uno pero el paso no coincide.
No entiendo….el de la bici no sirve? Como tiene que ser el eje respecto al de origen de la bici? Yo en un elite Direto siempre uso los de la propia bici
Yo tengo un rodillo Elite de los tradicionales, tuve que comprar un eje, también Elite, porque el que traía el rodillo no valía. Creo que es este: https://www.deporvillage.com/adaptador-eje-elite-diametro-10-a-12-mm-para-rodillo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si el rodillo es de transmisión directa se usa el propio eje de la bici. En cambio si es de sujetar la rueda trasera es cuando hay que comprar un eje pasante específico para rodillo, que son más largos. Saludos
Buenos días Estoy mirando una BMC teammachine slr01 three del 2022 y creo que mi talla sería una 51, mido 173 y 81 entrepierna, actualmente llevo un Bh ultralight en talla Sm con el sillin a centro pedalier 72,5 - 73 . En geometria se asemejan bastante, me gustaría me dierais vuestra opinión o consejo si estoy acertado con la talla . Gracias
Buenas! Aquí os dejo alguna foto de mi TEAMMACHINE SLR01. Ligerita. Gran bici por cierto, en venta en la sección compra-venta.
Yo tengo unas medidas iguales a las tuyas y compré una 51. Voy perfecto, eso sí, por mis características puse tija recta y potencia de 110.