Pues igual que con las ruedas puestas el eje queda a ras del cuadro, no? El rodillo de transmisión directa simplemente sustituye a la rueda, así de sencillo
Hola tengo pedida una team machine slr01 five en talla 51 2022 y de talla 51,mido 1.69 de altura y del centro del eje de pedalier al sillin 69cm ,he pedido manillar de 90 ×40 como lo veis creo que es mi talla pone en la pagina para altura de 1.66-1.74. Un saludo
Quizás deberías hacerte el estudio biomecánico previo a la compra, porque ahí está justa la cosa.... con eso seguro que no fallas.
Hola, yo mido 1,72 pero también llevo el sillín a 69 y me va perfecta, y no se ve corta la tija fuera. Otra cosa es el alcance que tengas del manillar y que te quede algo larga y tengas que poner potencia de 80 o llevar más espaciadores.
Por si a alguien le sirve en un futuro, hoy he desmontado el manillar de mi SLR02 2018 y ha dado un peso de 342 gramos en 44cm. El manillar es el RAB02 si no me equivoco.
Buenas tardes compañeros, solamente comentar que voy a poner a la venta una potencia ICS02 de 110 mm, un manillar RCB01 (el de carbono) de 42 cm, y el soporte Garmin original de BMC. Solamente tienen 1 mes de uso y lo vendo por cambio al manillar integrado. Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo a través de MP.
Pequeña pregunta, ¿tienen manillar disponible?, yo llevo esperando desde hace más de 5 meses y sigue sin "aparecer" .............
Buenas compi, pues en mi caso me dijeron en la tienda, previo contacto con BMC Suiza, que el que yo quería tenía disponibilidad inmediata y que la próxima semana estaba aquí. Eso sí, el mío es el rojo en 110 y 42, porque mi cuadro es el de la SLR01 TWO (el gris acero con color rojo en la parte superior del cuadro). Me parece una pasada lo tuyo tío, es muy pero que muy raro. 5 meses es una barbaridad. Lo compraste en tu tienda habitual o en alguna tienda web?
Que medida esperas? En Bike 24 tienen disponibles de la version "Team" que tiene reach de 77 en lugar de 67, anchura solo lo hacen en 400 y potencias largas o muy largas es decir de 110 a 140. Es la versión que usan los "Pros" La versión normal de 400/90 o de 420 en longitudes de potencia "humanas" no hay en color negro. En Rojo sin problema
Pues imagínate como estoy, ya ni me apetece el ponerlo.............., me alegan todas las excusas que estamos viendo constantemente en televisión, transporte, falta de stocaje,....................., El mío es de las mismas medidas pero en negro A veces ya no se que pensar........... Acuérdate de poner fotos una vez que lo montes !!! Saludos !!
Sí claro! estaba esperando a tenerla acabada finalmente para colgarla jeje. Lo de tu manillar, pues 5 meses me parece una exageración. En 5 meses no les ha dado para fabricar manillares negros? Por qué no pruebas a preguntar en otra tienda a ver?
A mi por lo que me dijo el distribuidor de bmc que iban a fabricar los justos, que la mayoría serian para equipo origen (bicis y kit cuadro) y muy pocos como componente suelto. Pero vamos que trek anda parecido, para mi checkpoint sl7 pregunte por el manillar integrado y justo tenían uno pedido por la tienda de hace tiempo y me llega a mediados de este mes, si lo tenían que pedir a Trek en febrero, llegaba para septiembre 2022… es más, mi checkpoint la tenían pedida hacia prácticamente 1 año…. Nose que esta pasando…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí te lo he encontrado en 420 y dos Medidas de potencia: https://ciclimattio.com/en/p/bmc/cockpit-ics-carbon-black-black-42cm-100mm
Estoy con ello desde hace unos días, pero tampoco me concretan días de entrega, que "en cuanto hagan el pedido me informan", cosa que yo no quiero, porque si me tengo que esperar, casi que me quedo donde estoy Ya te digo !!!, yo veo negocio por todos los lados con esto de la escasez de componentes, y luego tendremos "Erte´s" y demás por falta de trabajo, no entiendo nada, la verdad Si, eso es a la conclusión que llegué después de hablar con tantas tiendas, prioridad a los montajes completos (en varias tiendas estaban desmontando componentes de una bici, para montarlos a otra) y, como no, temas publicitarios, equipos y demás, pero al consumidor final, que es el que "mantiene" la marca, que le den
Hola, he conseguido una horquilla para meter el cableado por dentro... Pero me parece una barbaridad 700e por el manillar integrado. Alguien ha montado un manillar diferente? Opciones?? Un saludo