Hola, he ido a mi distribuidor porque creonq se me ha rajado mi cuadro, sabéis el tiempo q tardan en contestar BMC, puesto q hicimos las fotos y ñas mandamos ca ha hacer 2 semanas. Os paso fotos haber q opinais, si creéis q esta figurado el cuadro o no?. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si la cosa es saber cuanto os han tardado en contestar BMC, para el tema de una garantía. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hola, Aqui la tengo ya bastante terminada y a mi gusto, ha quedado bastante sobria y ligera 6.690. Ya me he habituado a ella y va de pm. Aquí la teneis:
Las Roval van muy bien, bajan muy bien y en el llano mejor de lo que pensaba al ser tan escaladoras. Lo que me parece un poco timo es que por el precio que tienen no vengan ya con cojinetes cerámicos. Eso por quejarme de algo… La bici es una 54 si. Gracias por las felicitaciones. Tengo dos updates al caer y ya pasaremos a 6.500 y ahí se quedará. Bici totalmente ilegal
Ta ha quedado muy guapa ! Muy buen peso , la mia está en 7.160 con la bora wto 45 que van de miedo , aunque son algo pesadas (1560) me compensan el rodar que tienen y polivalencia me encantan .
Lo dudo bastante Yo tengo una igual que la tuya en 54, Dura Ace 12, sillín Selle Italia SLR 120g, cubiertas Pzero 26mm, cámaras Revoloop de 25g y ruedas Dura Ace 50mm, y no baja de 6.98kg. (Roval pesan 200g menos que las mias, pero sillín, cubiertas y creo que cámaras pesan más). Puedes quitarle peso en el sillín, portabidones, discos, cámaras, cubiertas y poco más, los 6.5kg no lo veo sin componentes tipo Darimo.
Genera mal royo que escribas esto, me ofende. De hecho, como lo dudas bastante, entonces me ofende bastante. Así no voy a entrar a debatir lo que evidentemente no has contemplado.
A mí me resulta un peso difícil de conseguir con ese montaje y en esa talla, pero tampoco me parece nada descabellado y si el compañero lo dice, será real. Yo tengo la mía en 6,5 kg en talla 56, pero con tija Darimo y ruedas más ligeras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es obvio, no le veo ningún sentido el mentir. Yo tengo la Darimo que la tuve que devolver por un problema de terminación y muy amablemente me han fabricado otra que debe estar al caer esta semana. La que devolví, que no llegué a montar era recta y en brillo y pesaba 89,6 según la etiqueta. Cuanto pesa la de origen? La mía es recta., yo he calculado que en esto serán -100gr mas o menos. Por cierto dado que la tienes, te pregunto, que sujeción le metiste para la bateria del Di2, porqué la mía de origen lleva como una masa blanca que tiene pinta que no se puede sacar y montar en otra tija. La verdad es que al no haber acometido el intercambio, ni lo he intentado. Saludos,
En la tija es correcto, le quitas 100 g. Respecto a la batería, creo que en el taller usaron el sistema de Pro, pero vamos, que tiene arreglo sin problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada era mi intención crear mal rollo o debatir. Si te has sentido así te pido disculpas. Solo digo que dejar una BMC como las nuestras en 6,5kg es muy complicado si no te vas a componentes tipo Darimo. También hay básculas y básculas, quizás las mia pesa de más, no sé.
Con Darimo, ruedas ligeras y mirando todos los detalles se puede. Yo tengo la báscula desgastada de pesarlo todo