Te lo agradezco, así mucho mejor. Se puede llegar a los 6.500 aprox porque después de los 6.690 que estoy ahora, me queda (y estos pesos son muy aproximados pero no exactos): Tija Darimo -100g Portabidones Tune Wassertrager 2.0- 50g Camara delantera Tubolito Stubo - 20g (ahora llevo la normal de 40g) Con lo que calculo 6.520 mas o menos Respecto a los 6.690 actuales hay alguna cosa difícil de ver en la foto y otras imposibles: Las bielas 9200 son 50/34 y de 170, y además en la biela izquierda llevo una 9100 Stages, porque no había con potenciómetro en ese momento y de momento ahí sigue. Esa chorrada de la biela 9100 son 14g menos Los pedales Speedplay con eje de titanio pesan solo 160g A las Ruedas les he sacado 13gr involuntariamente solo con el cambio de nucleo a XDR EXP Cerámico El Cassette Sram 10-33 que le he montado (me voy ahora a los pirineos 4 dias a hacer 3.000m diarios y luego a la Marmotte) rebaja otros 13g al Dura Ace 11-30. La Caja de pedalier he montado la Dura Ace BB92 en lugar de la BB72 que llevaba la bici y son otros 10g de ahorro La tija es la BMC recta que creo que algo saca a la de retroceso de origen (aqui no tengo el dato) Las Alpinist CLX pesan sólo 1.250, con el fondo de llanta incluido. Luego también hay un tema que descubrí hace medio año con mi anterior bici....apuré un disco DA/XTR de 160 al máximo y lo pesé por casualidad al sacarlo.....pues bien aun llevo el susto en el cuerpo, pasó de de 107 a 89 gramos. Son 28 gramos de desgaste! Ahora obvio que no llevo ese nivel de desgaste, pero a la vista de esto es evidente que el desgaste aligera el material mucho mas de lo que nos pensamos y esta pesada es de esta semana pasada que la bici ya lleva 3.000km con lo que los neumáticos, pastillas y discos entre todos faltaran mínimo 40-50 gramos de material, eso sin contar el desgaste de la transmisión que algo le faltará.
Buenas! Hoy me ha tocado meterme por un muy mal camino con la teammachine SLR01. La cuestión es que se me ha caído la tapita que cubre el cierre de la tija del sillín, el embellecedor para que no entre suciedad. Y no me he dado cuenta. Es el modelo 2019, en talla 54. Sabéis dónde puedo conseguir una? Saludos y gracias!
Hola creo que ya dijeron algo sobre el tema, queria preguntar si se puede poner o alguien lo ha puesto a la tenmachine slr 01 2022 el disco delantero de 140mm. Gracias
busco potencia para comprar de la roadmachine 02 o roadmachine x de 90 o 100. El modelo de la potencia es (RSM01) Si alguno tiene enviarme un mP
Suelen tener despieces en bike24 pero creo que esa en concreto no la tienen disponible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Lo vi en Bike24. Esperaré a ver si un tendero de confianza donde compré la bici tienen alguna de sobra y sino intentaré pedirla allí a ver si llega pronto. De momento la tapo como puedo para que no entre suciedad. Saludos!
Alguien que haya montado la tija Darimo, que soporte de bateria para el Di2 le ha metido? Porque he estado mirando la tija de origen i lleva como un inserto macizo blanco que parece formar parte de la propia tija y que no se puede traspasar de una tija a otra. Alguna ayudita?
A mí me montaron uno de Pro. Pero creo que de Ritchey también vale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk