Buenas, estoy interesado en una slr01 five, y tengo la opción de poner un manillar integrado. Alguno podría decirme cuánto baja de peso respecto al conjunto manillar + potencia? Es que es bastante dinero como para que luego sean pocos gramos de diferencia. Gracias Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Para los que teneis el manillar integrado de bmc, que modelo de “garmin/wahoo mount” habeis montado? Habia leido que el original de bmc no es muy bueno… Sent from my iPhone using Tapatalk
Una consulta, He empezado a mirar todo lo que necesito para poner los cables internos (la horquilla de la SLR01, a parte del precio sobre 500€ tan solo la puedes pedir en los colores de origen, por lo que me tocaria pintarla del mismo color que mi BMC SLR two) por lo que me planteo si retocando mi horquilla de serie (es decir llevandola a alguien que trabaje carbono y pinte, podria tapar el agujero por donde entra ahora y reutilizarla? La potencia especifica para cables internos ya la tengo, deberia mecanizar o realizar algun cambio en el interno de la propia horquilla para pasar el cable de freno trasero? Gracias
El tubo de la horquilla es distinto, tiene dos partes planas para que entren las camisas, tenlo en cuenta.
Claro eso es a lo que me refiero, si hay alguna manera de adaptar (en un tornero o algo asi) el que no lleva esas partes planas para que pase el cable del freno trasero. Hay algun plano despiece de las horquillas o algo parecido? Es que el precio de la horquilla me parece un poco robo la verdad (500€).
ese "apaño" de hacerlo mo es cosa de tornero....hay que ir a los que trabajan con carbono para ver si es factible (y con garantias ) modifcar la horquilla
Me temo que lo tienes complicado, además, tocar la horquilla es arriesgado, difícil lo tienes compi....
Por partes, la horquilla de la Slr01 tiene las paredes planas en su parte lateral para pasar los cables, tanto del freno delantero como del trasero y los del di2, todo ese batiburrillo de latiguillos y cables van a su vez por dentro de la dirección, nose si la que llevas ahora te valdrá. La horquilla lleva en el interior del tubo una espuma para darle rigidez y a su vez es donde se autorosca el tornillo de apriete de la tapa de la potencia (no se si la horquilla normal la trae). Necesitaras las medias lunas para que luego esa horquilla haga paquete con la potencia (vamos, conseguir forma redonda en interior de la potencia). Sinceramente me parece una locura modificar el tubo de dirección de una horquilla, quitarle densidad a la pared de carbono, cuando en teoría esta testada para que funcione como viene de serie (a unos cuantos ya nos tuvieron que cambiar la horquilla en garantía porque se soltaba la union tubo-horquilla), añade la fuerza que pueden hacer los frenos de disco en esa zona. Yo no iría muy confiado bajando un puerto como navacerrada por ejemplo a 80/90 por hora. 500€ la horquilla… creo que está en la media del resto de marcas, excepto aliexpress. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe la altura máxima de sillín que da una teammachine en talla 51? Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Os presento a mi Slr One. Que me haría falta para eliminar los 2 cables de freno? O con este tipo de cuadro no se pueden ocultar? Gracias!
Si ya lo se, pero no entra en mis planes el manillar integrado, ya compre una potencia ICS01 para ocultar los cables.... Finalmente toca horquilla nueva, ahora estoy consultando a BMC si es posible pedirla con el color de mi bici....
Buenas, estoy interesado en comprar una teammachine 01 five , me podéis aconsejar alguna tienda, he mirado en doctore bike pero no tengo ninguna referencia y me la tendrían que mandar pues me queda un poco lejos Gracias
Buenos días, acabo de pillarme la trhee en Eurobike Málaga y super recomendado, buen precio y excelente trato, te lo recomiendo, te dejo su número de teléfono por si quieres más info, 623477718, se llama Javi, ya me contarás, saludos..