Pues hago 1'72, potencia me montaron de 90. He tenido la suerte de que en la tienda donde la compré entraba el estudio biomecánico. La bici llevaba potencia de 100 y me la cambiaron sin coste a 90. Lo único que está pendiente es la altura de manillar. Me han dejado una arandela para probar. El biomecánico me dijo que cree que la podemos quitar pero mejor probar unos días. Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Pues esa potencia tan alta me parece un error, casi está a la misma altura que el sillín para que tanto estudio de las geometrías si luego le meto tantos espaciadores
Chicos una pregunta, sabéis si la potencia aero ICS 01 es compatible con una teamachine slr 01 del 2019? Venden una sin la tapa delantera, en caso de ser compatible con la bici, sabéis si valdría la tapa de mi potencia para la aero??
Buenas, Los que montéis bielas sram dub en cuadro BMC Teammachine Slr01, hace falta meter espaciadores? Muchas gracias. Un saludo.
Yo llevo unas quarq montadas con un separador de 3mm a la derecha. Venía con el pedalier Sram Dub Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
Compararía stack y reach de una y otra. Ves las medidas y ahí ya ves potencia, cm de tija fuera, etc.
Buenas!! Una pregunta chicos, alguna posibilidad de ponerle a mi teammachine 01 el disco delantero de 140 o no la hay, saludos..
Tema multicomentado por aqui. No es posible un disco de 140mm y, sinceramente, o pesas menos de 65 hilos y baja tranquilo o un disco de 140mm para las velocidades que se bajan con estos bichos, no lo veo...
Buenas a todos. Quisiera probar bajar una arandela en potencia bmc ics2. La pregunta es: hay algún adaptador/ invento para poder dejar algún tipo de arandela por encima? Es para no cortar horquilla y tal... No se. Se me ocurre hacer algún tipo de pieza en impresora 3d pero al igual existe algo... Muchas gracias Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
No puedes poner una arandela normal de las de toda le vida?, las que hacen de espaciadores en las bicicletas Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
No se puede. La arandela de toda la vida no apoyaria en plano. Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Hola, a ver si alguien le ha pasado. En mi Slr01 con el manillar integrado, cuando me pongo de pies al pedalear y mover el manillar de lado a lado me hace el siguiente ruido clon, es un poco molesto. Me da un poco de palo desmontar ese manillar ya que va todo el cableado interno y no tengo muy claro dónde estará haciendo ese ruido. Si alguien le ha pasado como lo ha solucionado?
Yo estoy esperando un manillar como este y en la tienda ya me dijeron que si del montaje no es muy fino acostumbra a hacer ruidos y todavía no lo tengo....